Inicio » Featured, Humedad por Capilaridad

Humedades por Capilaridad

11 May 2009 51 comentarios

Humedades por capilaridad

Humedades por capilaridad

La humedad por capilaridad es la que aparece en zonas que tienen un contacto directo con el terreno y se produce al pasar el agua por capilaridad a los materiales porosos de la construcción (hormigones, morteros, maderas, materiales cerámicos, etc). Por eso, la humedad por capilaridad se suele ver en las zonas bajas de las viviendas y en forma de manchas horizontales.

La causa fundamental de la humedad por capilaridad es una mala impermeabilización de las obras que provoca que los materiales de la construcción absorban el agua del terreno a través de los muros.

Al tansportar el agua sustancias salinas que, al ascender se evaporan y cristalizan, aumentan de tamaño, manchan suelos y paredes e impregnan el ambiente de aire húmedo.

Existen dos tratamientos de la humedad por capilaridad:

  1. Por inyección de resinas
  2. Electroósmosis inalámbrica

51 comentarios »

  • carlos alvarez dijo:

    tengo un piso con humedades en valencia las humedades vienen del suelo, existealguna solucion.

  • Humipro dijo:

    Hola Sñ. Alvarez para el problema que tiene usted de capilarida tenemos el metodo de electro-osmosis que soluciona definitivamente su problema sin obras ni deterioro de las zonas afectadas llamenos y le daremos toda la informacion necesaria para aclarar todas sus dudas y presupuesto gratuito llame al 943103916 Tenemos la solucion a su problema un saludo de

    HUMIPRO S.L

  • ALFREDO dijo:

    TENGO UN MURO INTERIOR DE 15 CMS DE ANCHO QUE SEPARA DOS ESTANCIAS EN PLANTA BAJA DE MI CASA, A PESAR DE HABERLE RECUVIERTO CON ZOCALOS EN AMBOS LADOS, LA HUMEDAD LOS SOBREPASA YA Y SALTA LA PINTURA.

    ME INTERESA SABER SI EL APARATO QUE FUNCIONA POR ELECTROOSMOSIS ES FIABLE, NO DAÑA LA SALUD,QUE GARANTIA TIENE Y CUANTO CUESTA.

    VDS. LO VENDEN????

    GRACIAS

  • Humipro dijo:

    Hola,Alfredo primero decirle que el problema de humedad por capilaridad tiene ahora con el método de la electroosmosis, una forma sencilla y limpia de solucionar un problema tan acusado como puede ser el de la capilaridad hasta hace poco los sistemas empleados eran las inyecciones de resinas mineraliza das formando una barrera física,pero desdes que se trata las humedades con el sistema de la electroosmosis hemos avanzado mucho en muchos puntos sobre todo con el precio y con las garantía de los resultados pues la tecnología aplicada a la electroosmosis es ya muy conocida en países con una larga experiencia en estos métodos como es alemania o suiza que llevan unos 55 años aplicándolos aqui en España ha llegado algo tarde pero ahora nos podemos beneficiar de estos métodos fisico eléctricos tan eficaces dando unos resultados totalmente garantiza dos.Tenemos en diciembre del 2009 un compromiso con el colegio de arquitectos de Madrid en darles unas practicas del sistema para ponerlos al día con estos sistemas, pues los arquitectos han dado la teórica pero no lo han visto a la practica pero eso en cuestión de unos meses podrán avalar estos tratamientos que ya están muy avalados por los arquitectos alemanes. bueno si necesita mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros el sistema esta garantizado por una compañía de seguros hasta 10 años,bueno un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • mª jesus dijo:

    Hola soy mª jesus de pozuelo, solo queria comentar que el equipo que me montasteis en mi casa,en la medicion que haceis a los tres meses, ha bajado mucho la humedad,estamos muy contentos , a pesar de la desconfianza que teniamos al principio, pues despues del dinero que nos habiamos gastados en obras en la casa,no habiamos tenido resultado hasta ahora,muchas gracias y un saludo muy grande:Mª JESUS.

  • Humipro dijo:

    Hola, María MªJesús agradecemos su decisión de mandarnos su satisfacción, por el montaje del equipo de electroosmosis inalambrica y estamos muy satisfechos de poder dar nuestros servicios a gente tan agradecida como usted, pues trabajamos con el compromiso de ser lo mas eficaces posible en la lucha de la eliminacion de las humedades.Bueno gracias por su confianza en HUMIPRO S.L estamos a su servicio para cualquier necesidad o dudas que pudieran surgir un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • olga dijo:

    Buenas tardes,quisiera que me informaseis con la electroosmosis inalambrica, pues me ha hablado que funcion muy bien, pero tengo mis dudas, hay que hacer mucha obra,si va por ondas es dañino para la salud,tiene suficientes garantias, y por ultimo la diferencia entre las inyecciones y el aparato de electroosmosis.

  • olga dijo:

    Buenas tardes ,otra vez tambien quisiera saber lo mas importante la diferencia economica entre inyecciones y el aparato de electroosmosis .

  • Humipro dijo:

    Hola,Olga somos la distribuidora de una de las empresas alemanas mas antiguas en estos metodos que estan desarrollando esta actividad con los metodos de la electroosmosis desde el 1982 avanzando cada dia con equipos cada vez mas efectivos y con todas las garantias.En concreto respondiendo a sus dudas la instalacion se ejecuta sin obras contestando a si hace daño la sonda no hace daño es totalmente inocua
    emite a baja frecuencia para evitar daños colaterales a personas,animales o plantas, vienen totalmente calibradas de fabrica, para evitar cualquier manipulacion que pudiese cambiar las emisiones.Respondiendo a las diferencias de inyeccion de resinas mineralizadas con el metodo de electroosmosis son muchas empezando por el precio que es mucho mayor en las inyecciones.Para las inyecciones hay que hacer mucha obra y no nos garantiza el 100%x100%del tratamiento pues los suelos no se pueden inyectar ademas de otros inconvenientes.Nosotros hacemos tratamientos de inyeccion cuando lo que hay tratar es algo muy localizado y poca cantidad, como por ejemplo 1 ml pero si es un muro entero al inyectarlo se soluciona el muro concretamente pero no nos garantiza que al cortar la subida de humedad en ese muro nos pueda subir por otro muro colindante.Las inyeccion se ha quedado en un 3 plano 1º era inyeccion 2º electroosmosis pasiva 3º electroosmosis inalambrica que es lo ultimo en tratamientos de humedades consigiendo economizar en el precio y con mucha mas garantias que los dos metodos anteriores, por que la inalambrica tambien trata los suelos cerrando totalmente el tratamiento, sin poros al tratar paredes y suelos.Bueno espero esto haya resuelto todas sus dudas,gracias por su interes le estoy muy agradecido por su confianza en nosotros un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Elena Silvela dijo:

    Hola, tenemos un trastero con humedad el suelo está levantado y la pintura de las paredes levantada. Hemos visto su página en internet y nos gustaría que nos informaran de la electroosmosis inalámbrica y si nos pueden dar un presupuesto para arreglarlo. Gracias.

  • Humipro dijo:

    Hola,Elena el problema de su trastero según nos cuenta es un problema por capilaridad, la humedad por capilaridad suele transportar por los capilares sales que al es pulsarlas hacia fuera deteriora las paredes y los suelos, si se utiliza el método de la electroosmosis se soluciona definitiva mente sin necesidad de hacer obras, además garantizan do los resultados de por vida nuestra empresa humipro es la distribuidora oficial de una de las empresas con mas tiempo de experiencia en el método de la electroosmosis esta desde 1982 avanzando cada vez con la tecnología mas avanzada del mercado superando todas las exigencias de los organismos oficiales para la seguridad de las personas y del medio ambiente si se decide por la electroosmosis no se arrepentirá bueno gracias por su atención un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Elena Silvela dijo:

    Gracias. ¿Cuánto vale? ¿Es muy caro? ¿Nos pueden mandar la información y los precios por correo, por favor?
    Nuetra dirección es:
    Elena Silvela Mtnez-Cubells
    Jazmín, 42-2º B
    28033 Madrid

  • Joaquin dijo:

    Buenas tardes:

    Estoy completamente desesperado.

    En el año 2000 compre una vivienda unifamiliar en una antigua colonia de Madrid Capital y el propietario me juro que nunca habian tenido humedades.
    El caso es que en el año 2003 ya empezaron ha hacer aparicion las dichosas manchas y a pesar de las diferentes obras realizadas para eliminarlas no solo no desaparecen, si no que cada vez van a mas y con las ultimas lluvias hemos pasado de humedad …. directamente a entrada de agua a chorro por algunas zonas del sotano.

    Estamos ya cansados … que podemos hacer??? Hay solucion o vendo la casa de una vez.

    Gracias

  • oscar dijo:

    tengo en casa de ud. una pared con humedad y que sube por capilaridad y esto interesado en el sistema de electroosmosis o por inyeccion, si pudiera tener contacto con ud.
    yo vivo en cuernavaca, morelos, mexico.
    como puedo comunicarme con uds.
    por su atencion gracias.
    att. oscar lobo.
    buen dia.

  • Humipro dijo:

    Hola, Oscar para contactar con nosotros el tel es 943103916 672083579 llamenos y le daremos la solucion a su problema de capilaridad con el sistema de electroosmosis inalambrica patentado en el 1985 en alemania y con 25 años de estudios avanzando cada día mas con lo ultimo en tecnología alemana gracias por su interés y un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Joaquín lo primero decirle que sea cual sea su problema de humedades bien por capilaridad,condensacion, o filtracion tiene solucion definitiva con nuestros sistemas no venda la casa por motivos de las humedades pues tiene la solucion poniéndose en manos de nuestros profesionales de las humedades llamando al 943103916 garantizamos todos los tratamientos con compañía aseguradora no dude en llamarnos le atenderemos rápidamente en un plazo máximo de 5 días desde su llamada gracias y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Ing. Carlos Herrera dijo:

    Estimados Señores,

    He visto su propuesta de tratamiento del problema de humedad por capilaridad y considero que es una excelente opcion. Ahora bien, quisiera saber si cuentan con distribuidores en Venezuela o un pais cercano, para asi poder adquirirlo o que alternativa me pueden sugerir?, gracias por su atencion.

  • Mauricio Escalona dijo:

    Estoy angustiado ,hace dos años me construí una casa y ahora tengo problemas de humedad en los muros por capilaridad ascendente.Les escribo desde Santiago de Chile,pues en la web al revisar vuestra página,fue la empresa que me mereció confianza.

  • Aurelio Novoa Rus dijo:

    Le comento, he tenido contacto con dos empresas antihumedad por inyección de siliconas o algo así,en difinitiva no he contratado nada
    pues en principio se me hace muy caro, pero hay que hacer lo que sea
    para quitar las humedades, he leído aquí en este foro la palabra
    ELECTROOSMOSIS INALAMBRICA,entiendo que en corto tiempo las humedades
    desaparecen INCLUSO EN LOS SUELOS.

    El piso es un bajo de 52 m cuadrados y, el problema está en dos habitaciones por CAPILARIDAD, sobre todo en la habitación mas pequeña,
    los muros de fachada y la parte trasera tiene un grosor por lo menos de 70 cm. los demás tabiques son normales 14 cm., me ha interesado este sistema si como dicen es inocuo y garantizado.

    Un saludo

  • Aurelio Novoa Rus dijo:

    Estoy aquí de nuevo pues, se me ha olvidado como ponerme en contacto y, si tienen delegación en Madrid, no soy capaz de en encon-
    trar una dirección ni telf. si es un fijo mejor

  • Humipro dijo:

    Hola, Aurelio lo primero decirle que el método de las inyecciones ya paso a la historia por su poca eficacia y lo caro del tratamiento además con la inyección no se pueden tratar los suelos.Estamos en el momento mas algido de la tecnologia, para solucionar los problemas de humedades con la electroosmosis inalambrica, que es totalmente inocuo y sin obras con unas garantía de por vida.Los resultados son excelentes como muestra de ello nos han adjudicado la obra del museo marítimo de Barcelona donde se van a instalar 23 equipos de electroosmosis inalambrica supervisado por unos arquitectos de prestigio en una obra de renombre mundial si quiere solicitar nuestros servicios nuestro tlf de contacto es tlf 943103916 le atenderemos gustosamente dandole un diagnóstico y presupuesto gratuito gracias por su interes y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • graci dijo:

    hola compre una casa y la reforme y tengo humedades en varios sitios de la casa y por lo que me boy enterando y leyendo creo que lo que me pasa es por capilaridad pues es por encima del rodapies y tambien tengo condensacion me gustaria que me dijereis este aparato que poneis por hondas si es perjudicial para la salud por las hondas que emite y cuanto vale pues me han dado algunos precios y parese un poco caro y la garantia que dais y si teneis otra cosa para la condensacion …. gracias

  • Humipro dijo:

    Hola, Graci las humedades que tienes segun nos comentas son por capilaridad a veces si la capilaridad es muy fuerte y tiene un grado de humedad alto suele provocar humedad ambiente por condensacion,la solucion a la capilaridad es por electroosmosis si solucionamos la capilaridad se soluciona las condensaciones en un 80% y si se sigue condensando ya estaríamos ablando de dos problemas condensacion y capilaridad los métodos para tratarlo son la electroosmosis y un equipo de ventilacion mecanica la solucion en los dos casos son definitiva mente con unas garantía de por vida y con una póliza de una compañía aseguradora de prestigio como es lagun aro lo mas aconsejable es que contacte con nosotros y nos solicite un presupuesto y diagnostico gratuito le atenderemos gustosamente al tlf 943103916 gracias por su interes y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Pilar dijo:

    Buenas tardes, yo me he comprado un piso bajo y me están salidendo humedades por todas las habitaciones. Quisiera saber la delegación que tienen en Madrid, ya es que esa ahí donde tengo mi casa.
    Estoy preocupada ya que la vivienda hace 5 meses y medio que la tengo.
    Un saludo.
    Pilar

  • Consuelo dijo:

    Buenas tardes tengo un problema de humedad por capilarización en una vivienda de unos cuatrocientos metros cuadrados y tiene humedad en varios sitios de distintas habitaciones.
    Con una sola maquina se eliminaría el problema o necesito más de una.
    Muchas gracias y un saludo.

    Consuelo

  • miguel artero dijo:

    Hola, tengo un problema de humedad,mi casa tiene una antigua cueva y sube la humedad hacia arriba,me gustaria saber si tiene solucion porque hay mucha humedad y me esta soltando el piso

  • ana dijo:

    Buenas Noches

    Necesito su sistema de electroosmosis para mi apartamento urgentemente, vivo en Venezuela y amerito saber donde puedo adquirirlo. En espera de su pronta respuesta.

  • Javier dijo:

    Buenas tardes tengo un problema de humedad por capilarización en una vivienda de unos 120 metros cuadrados y tiene humedad en varios sitios de distintas habitaciones.
    Cuanto cuesta el artefacto y si es posible me pase el presupuesto por E-mail
    Muchas gracias y un saludo.

    Javier

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Pilar según nos comenta su piso es un bajo y en estos casos suele ser un problema de humedades por capilaridad,esto se soluciona con la electroosmosis es una solución sin obras y con todas las garantía y con la solución definitiva, nosotros somos la distribuidora oficial en España de este producto que se patento en Alemania en el 1985 y hasta ahora los resultados son excelentes,de todas formas lo mas aconsejable es que se ponga en contacto con nosotros al 943103916 y así le daremos un diagnostico que se adapte a su problema en particular y así le podemos dar un presupuesto sin compromiso y gratuito, para su problema, bueno esperamos pronto sus noticias para poder atenderle con toda la información necesaria le mandamos un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Consuelo para 400 m2 de superficie lo tratamos con una sola maquina de radio 15 con el sistema de la electroosmosis con una onda esférica que nos soluciona las humedades por capilaridad y al decir 400 m2 hablamos de los suelos y de los muros pues con este método no hay ni poros ni incidencias pues todo lo que la onda polariza queda totalmente des humectado, de todas formas el consejo que le damos es que se ponga en contacto con nosotros al 943103916 y le daremos toda la información necesaria, además de un diagnostico que se ajuste a su problema concreto le daremos un presupuesto sin compromiso, y con todas las garantía avaladas por una póliza por una de las compañias aseguradoras mas conocidas en España, agradecerle su interés y le mandamos un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, Miguel su problema del suelo es por la capilaridad ascendente de la cueva que dice tener debajo,nosotros con el sistema de la electroosmosis solucionamos todo el problema del suelo pero además la particularidad de este sistema es que al ser una onda lanzada esfericamente solucionamos la cueva y el suelo,para que se haga una idea le pongo el ejemplo de las bodegas de vino en la rioja que ya hemos tratado algunas con este método, con unos resultados excelente de forma definitiva de por vida en estos casos el sistema de la electroosmosis es el único método capaz de solucionar la parte baja y la parte alta de la cueva en este caso concreto,el nivel ciatrico del terreno que es el primer suelo el techo de la cueva los muros de la cueva y el suelo de la cueva.De todas formas ponga se en contacto con nosotros y le haremos una visita previa para diagnosticar su problema concreto y hacerle el estudio ajustado a su problema de capilaridad llame nos al tlf 943103916 y le daremos toda la información,reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Martín dijo:

    Buenos días,
    Tengo humedades en un piso bajo de 100 m2 situado a 100 m. del mar. Me han comentado que las humedades vienen de los cimientos y suben hasta unos 2 m. del suelo. ¿Se puede solucionar el problema? Hay algún contacto en la provincia de Gerona?
    Gracias y un saludo.

  • david ramos dijo:

    muy buenas,tengo como la gran mayoria humedad por capilaridad en tres habitaciones,quisiera me contestaran por E-mail , y a ser posible el precio del aparato de osmosis inalambrica, soy de tenerife hay alguna delegacion en canarias o no. muchas gracias …..

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Martín es normal que estando en zona de playa tenga este problema de capilaridad la-solucion.es la electroosmosis inalámbrica sin obras y con una garantía de 30 años en Gerona si atendemos esa zona seria aconsejable que se ponga en contacto con nosotros al tel 943103916 o bien mande nos su tel al correo info@humipro.com solicitando presupuesto y diagnostico gratuito y le atenderemos gustosamente gracias por su atención y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,David Ramos en canarias si atendemos tenemos comerciales y atendemos la zona y se han instalados ya estos equipos allí lo mejor es que nos proporciones tu tel mandando al correo info@humipro.com y nos solicita presupuesto y diagnostico gratuito y le atenderemos dándole toda la información necesaria, gracias y reciba un cordial saludo.

    HUMIPRO S.L

  • pedro dijo:

    Buenas, tengo un problemas de capilaridad, hice un tratamiento de inyeccion de resina con murprotec y no me ha funcionado, despues de picar toda las paredes ahora me dicen que es problenma de la rehabilitacion que no se ha picado todo lo que se debia….. ahora me sale a 1.5 m en la union de la tela que me colocaron en la pared.me gustaria saber si hay alguna manera de saber si la humedad de capilaridad sigue en las paredes por dentro. y solucion al problema…….
    Muchas gracias

  • NURIA dijo:

    Buenos dias, mi nombre es Nuria, tengo una casa en Murcia, es una planta baja y tengo humedades. Despues de estar varios años intentando averiguar y solucionar el problema sin exito, necesito que me asesoren porque creemos que la humedad es causa de una filtración del terreno. A pesar de picar paredes y echar antihumedades en ellas, la humedad aparece de nuevo. Me gustaria ponerme en contacto con ustedes, visitar la casa y si es posible encontrar una solución.
    Mi correo es nuriatornerotorres@hotmail.com y telefono 616427435 y 868063541.

    Gracias y un saludo.

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Pedro te puedo decir que nosotros hemos echo muchas inyecciones durante mucho tiempo y dejamos de hacerla porque había muchos problemas de poros por mala aplicacion o deterioro de los materiales pues son resinas que caducan.Nosotros ahora utilizamos la electroosmosis inalámbrica que es lo mas avanzado tecnologicamente y los resultados son definitivos y con unas garantía de 30 años sin hacer obras solo la reparación de la pared que lo raseamos con morteros microporoso pero pasamos cada tres meses para comprobar las medidas hasta deshumectar todo.Para ver si tienes humedad por capilaridad una vez que a pasado por hay murprotec tendrías que llamarnos y te mediremos bien para ver el grado de capilaridad nosotros hacemos diagnostico y presupuesto gratuito.llamenos al tlf 943103916 y le daremos la solución gracias por su interes un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • john byron dijo:

    hola amigos mi nombre es john byron tengo un problema de humedad vivo en un sotano como consigo este producto . pues vivo en medellin COLOMBIA me podrian informar por favor muchisimas grasias.

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,John lo mas aconsejable es que se ponga en contacto con nosotros al 943103916 y le daremos toda la información necesaria para solucionar su problema de forma personalizada, gracias por su interes reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Maria dijo:

    Quisiera saber si las ondas afectan al vino, ya que mi problema es en el sótano de una vivienda unifamiliar, donde tenemos la bodega y tengo miedo que se pierda , porque me han dicho que incluso las vibraciones de una lavadora que tenemos en el sótano podría hacerlo, les agradecería mucho que me dieran una respuesta, un saludo

  • rossy dijo:

    hola amigos mi nombre es Rosalba tengo un problema de humedad vivo en la planta baja de una casa de 3 (tres) como consigo este producto . pues vivo en Mérida VENEZUELA me podrian informar por favor muchisimas gracias.

  • Rosalba dijo:

    hola amigos mi nombre es Rosalba tengo un problema de humedad vivo en planta baja de una casa de tres pisos como consigo este producto . pues vivo en Mérida Venezuela me podrian informar por favor muchisimas gracias.

  • andres ossa dijo:

    Buenas tardes le escribo desde Ecuador, en nuestra ciudad de Quito existen gran cantidad de problemas por humedad y pocas soluciones, estoy por ser ingeniero civil y estoy interesado en implementar el tratamiento de electro osmosis a mi ciudad, quiero comunicarme con ustedes para poder dialogar sobre el asunto.
    atentamente:
    Andres Ossa

  • laura dijo:

    Hola,
    Estoy interesada en comprar un piso que me gusta mucho su ubicación, pero tiene problemas de humedades, creo que por capilaridad, ya que es un edificio del S. XVIII reformado en los 90 y está justo al lado de un río, acera del Darro en Granada. El problema es en algunas paredes de la planta de abajo y en las escaleras, ¿Tendría alguna solución para erradicar totalmente el problema?¿cual sería el coste? ¿Podríais hacerme un presupuesto?¿Como podría contactar con vosotros aquí en Granada?
    Muchas gracias

  • Rossibel Borelly dijo:

    Hola mi nombre es Rosibel

    vivo en un apto construido del primer sotano hacia abajo de mi hay dos pisos mas construidos en aptos. estoy desesperada me mude hace 6 meses y tengo paredes en el vestier en el pasillo de entrada aparecio un moho como una pelusilla blanca que en principio levantò la pintura. Hemos llamado a muchas empresas de plomeria y ninguno ha resuelto nada. Vivo en Caracas Venezuela por favor si tienen sucursales en Caracas me gustarìa contactarlos.
    Muchas Gracias

  • Hector dijo:

    Cuentan con alguna distribuidora en Chile para estabilización de caminos rurales con producto correspondiente

  • Arq. Gastón Fernández dijo:

    Estoy interesado en la compra de estos equipos de Centralitas inalambrica de electroosmosis, tienen algún distribuidor en Caracas Venezuela, con quien pueda contactar?

  • Yoni dijo:

    Buenas, estaría interesado en mirar de colocarme un humipro, ¿por cuánto sale el sistema?, tenéis distribuidores en Zaragoza (España).
    Saludos…

  • Arq. Narciso Bernal dijo:

    Soy Arquitecto, me dedico a la construcción de viviendas, Vivo en una zona muy poblada en donde el nivel freático está a 1.20 m. del piso, razón por la cual tienen problemas de humedades por capilaridad como, eflorescencias salinas, aparición de hongos y moho, desprendimientos constantes de morteros, etc.
    Me interesa el sistema de electroósmosis inalámbrica, quisiera saber si tiene algún contacto o distribuidor en ECUADOR, cuál sería el precio ( en DOLARES), considerando una vivienda promedio en planta baja de 60 m2.
    Mucho agradeceré su información.

  • Sandro Duarte dijo:

    Mi casa tiene unos 12 x 8 Mts, esta humedad se da principalmente en los pasillos centrales de la casa, alejado de las paredes externas, mayormente en las divisiones internas, soy de Venezuela pero estaré próximamente en España y me gustaría saber sus formas de pago, peso del equipo, si posee antenas exteriores o solo es como se visualiza en la foto, solo estaré unas horas en Madrid y casi un dia en Barcelona, luego parto a Lisboa y me regreso a la semana para salir casi de inmediato hacia mi país.

Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo o haz un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>