Inicio » Featured

Humedades por Condensacion

11 May 2009 138 comentarios

Humedad por condensación

Humedad por condensación

La humedad por condensación se produce cuando el vapor de agua del aire entra en contacto con una superficie fría –una pared mal aislada, una zona poco ventilada o carente de calefacción, etc.– y éste se licúa. Como consecuencia de ello, aparecen manchas de humedad, lo que da paso a la generación de hongos y el deterioro de la superficie fría. La condensación se puede observar, por tanto, en los cristales empañados, la aparición de moho y malos olores. Además, la humedad por condensación provoca contaminación ambiental y es perjudicial para la salud de las personas, pudiendo favorecer la aparición de alergias o asma.

Las causas de este tipo de humedad son variadas aunque las principales son una mala o inexistente ventilación, la falta de calefacción o, incluso, por excesivo aislamiento.

Humipro resuelve la humedad por condensación con la ventilación mecánica, que consiste en la colocación de una máquina que limpia el aire y la humedad de la vivienda al tiempo que elimina olores y ácaros, dejando la vivienda libre de impurezas.

La ventilación mecánica elimina mohos, humedades por condensación en cristales, armarios y otros enseres de la vivienda.

Central de aire humipro 2000
Central de aire humipro 2000
Central de aire humipro 2000
Central de aire humipro 2000

138 comentarios »

  • Pilar dijo:

    Tengo una casa con una piscina interior, en invierno se produce condensaccion en los cristales de las ventanas exteriores. Estaria
    interesada en conocer mas a fondo su producto.
    Saludos cordiales
    Pilar

  • Humipro dijo:

    Pilar el problema que tienes de condensaciones se soluciona con ventilacion mecanica por insuflacion de aire es un sistema infalible para las condensaciones no dudes en ponerte en contacto con humipro te solucionara el problema definitivamente un saludo.

  • Maria Dolores Orozco dijo:

    Buenas tardes acabo de leer su anuncio y estaria interesada en su tratamiento antihumedad y quisiera saber algo mas,vivo en un entresuelo y tengo mucha humedad ya hemos tratado las paredes pero sin resultado la humedad sigue y estoy desesperada. No se que mas hacer, espero que puedan ayudarme!gracias anticipadas, un saludo.

  • Humipro dijo:

    Hola Maria Dolores para solucionar los problemas de humedades en paredes esta el metodo de la electro-osmosis para solucionar la capilaridad de los muros y tambien la humedad de los suelos es una solucion definitiva al problema llamanos y no te arrepentiras, gracias por confiar en HUMIPRO S.L UN SALUDO.

  • Evelyn Afonso dijo:

    Hola! He buscado información en internet y he visto su página. Vivo en un bajo con garajes subterráneos debajo que no han sido debidamente aislados y tiene humedades.Es una zona muy húmeda y fría. La vivienda tiene ventanas de doble acristalamiento.No hay manchas de moho ni humedades en las paredes pero sí hay humedad en el ambiente y olor a humedad, sobre todo en las zonas cerradas: cajas, muebles, armarios…Creo que el problema podría estar en la humedad que sube del suelo`por lo que he pensado en poner laminado sintético en el suelo. Me gustaría que me informaran.Estoy algo procupada pues mi marido empieza a desarrollar un asma incipiente y los médicos lo relacionan con el cambio a esta nueva vivienda. Muchas gracias por adelantado.

  • Humipro dijo:

    Hola evelyn los problemas de humedades por condensacion son perjudiciales para las personas que padecen algun sintoma de problemas respiratorios y alergias por inalacion de los mohos, para solucionar el problema definitivamente tenemos un sistema patentado en suiza que consiste en la ventilacion mecanica por insuflacion de aire limpio y filtrado para secar todos los mohos,y quitar las condensaciones que lo forman el equipo HUMIPRO 2000 es la tecnologia mas avanzada para los problemas de humedades por condensacion no dudes en llamarnos te daremos la solucion garantizada recibe un saludo de HUMIPRO S.L

  • José Manuel Hernando dijo:

    Hola, tenemos un baño interior sin ventanas. Más o menos las medidas son 2,4mtsx1,5mts. Tiene techo falso de escayola.

    El plato de ducha con su mampara está en uno de los vértices. En el otro lado de la misma pared larga hay una salida de aire hacia el tejado.

    Cuando se duchan los hijos, el techo que está sobre la ducha se llena de vapor y poco a poco se va despegando la pintura. Ya hemos llamado a los pintores varias veces. No se soluciona.

    ¿Sería una buena solución canalizar el vapor de agua desde el techo de la ducha hasta la salida de aire mediante un extractor y un tubo?

    ¿Tienen ustedes alguna otra solución más sencilla?

    Saludos cordiales
    José Manuel

  • Humipro dijo:

    Hola, José Manuel para dar la solución a la acumulacion de condensación se necesita formar una corriente de aire continua, pues las condensaciones no solo se forman a la hora de ducharse,también cuando se cocina o por los litros de agua que una persona produce al día al respirar que suele ser de unos 4litros,si además las ventanas son de pvc con doble acristalamiento tambiem suma la condensación con esto quiero decir que las condensaciones y mohos son muchos los factores que intervienen para la formacion de la condensación concretamente su caso habría que hacer un estudio previo para buscar la solución adecuada la ventilacion mecánica seria la mejor solución porque no solo solucionar las condensaciones de su baño,También limpiariamos de ácaros y mohos todo el piso y no volvería ha soltar la pintura de su baño llame nos sin compromiso y le atenderá nuestro ingeniero técnico llamando al 672083579 reciba un cordial saludo de

    HUMIPRO S.L

  • piluchy dijo:

    Hola creo qe el problema que yo tengo es de humedad por condensación.
    Las manchas me salen solamente en las paredes interiores que dan a la fachada en el resto de la casa no.La casa esta continuamente en ventilación y ademas tiene una gran calefación

    UN SALUDO Y MUY AGRADECIDA

    P.D. Se me olvida, las paredes las he fregado con legia y no ha servido de nada.

  • Humipro dijo:

    Hola, piluchy los problemas de condensación se produce por muchos factores, pero no tiene nada que ver con la calefaccion pues por mucha calefaccion que tengas no alcanza a los rincones que se quedan fríos, y hay es donde se produce la condensación y en consecuencia el moho.con el sistema humipro 2000 de ventilacion mecanica conseguimos que el aire se es panda por presión a todos los rincones de la casa ademas de limpiar con un filtro que lleva incorporado la maquina el aire que coje de la calle insuflan dolo a una temperatura de 16% consiguiendo una corriente leve pero continua dentro de la vivienda eliminado condensaciones,malos olores,y provocando unas condiciones del ambiente donde los mohos y los ácaros no pueden vivir y reproducir se aliviando sistematicamente los problemas respira torios asmas y demás problemas alergicos como irritación de los ojos y estornudos continuos.La legia no vale para eliminarlos para eso nosotros al instalar la maquina regalamos unos productos especiales para la limpieza de los mohos pero si se instala el sistema de ventilacion no sirve para eliminarlos definitiva mente pues a la mínima que se forme la condensación vuelve el problema,bueno espero que toda esta informacion te alla servido para aclarar tus dudas un saludo de

    Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • IÑAKI dijo:

    Comentar que humipro me coloco una maquina humipro2000 para quitarme la condensaciòn.Para ser honesto tengo que decir que no creia que el problema se me solucionaria después de hablar con varias empresas dedicadas a solucionar este problema me di cuenta que casi todas me querían vender muchas cosas para un problema y al contactar con humipro la persona que me atendio me digo que instalandome una maquina desapareceria la condensación.Decir que asi fue he estado de vacaciones y al llegar a casa después de un mes estando cerrado el piso me alegré mucho de la sensación al entrar.Ya por fin no se olia ese olor que se nota al estar cerrado y por la condensaciòn que tenia.Os recomiendo ponerse en contacto con humipro si teneis problemas de condesaciòn no os arrepentireis.

  • Humipro dijo:

    Hola iñaki me alegra leer su testimonio pues para nosotros lo mas importante es poder servir y ser útiles ante los problemas que nos surgen a diario, trabajamos para dar nuestros servicios a los clientes y lo mas agradecido es poder escuchar testimonios como el suyo gracias por su atención un saludo Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • mª Isabel dijo:

    Estimados Srs.:
    Tengo un trastero situado en el garaje al cual se accede por una puerta metálica que lo aisla del mismo y da a un pequeño pasillo con otros tres o cuatro trasteros. Hay tal condensación de humedad que unas baldas para almacenar cajas están llenas de “verdín” y el olor a humedad tira de espaldas. El único fin de ese cuartito es lamacenar libros, así que pueden Vds. imaginarse el desastre!
    ¿Qué solución nos dan? ¿Pueden ponerse en contacto con nosotros?
    Un saludo.
    Maribel

  • Mª del Mar dijo:

    Hola soy marimar, acabo de venir de las vacacciones y venia con el miedo de encontrarme otra vez las habitaciones y los armarios con el olor que tenia a humedad,el sistema humipro 2000 que me instalasteis, antes de las vacaciones, me va muy bien, se ha quitado toda la condensacion y todo el olor a humedad,he limpiado todo el moho,con el producto que me diste,te quiero dar las gracias por todo, un saludo.

    Mª del Mar Gomez

  • Ana luz dijo:

    Hola manuel, soy ana luz, quiero comentarte, que la maquina de ventilacion Humipro 2000,va bien se ha ido el ambiente tan cargado de humedad que tenia, parece otra casa,ponte en contacto conmigo pues mi hermana mªcarmen ya se decidido a ponerla,pues como sabes tienes el mismo problema con las alergias que yo,espero que la trateis como a mi.
    Un saludo y muchas gracias .

  • Humipro dijo:

    Hola, MªIsabel según me indicas el problema es de condensacion los mohos no solo deterioran los enseres de la casa como me indica que esta pudriendo los libros, este ambiente húmedo también produce enfermedades crónicas como el asma, molestias en los ojos por irritación y alergias.Nosotros disponemos de un sistema de ventilacion mecanica que es totalmente efectivo para estos problemas de condensaciones evitando que las personas se afecten por los mohos que es el peor de todo el problema además de los malos olores que se producen por la reproducion del moho, con el sistema de humipro 2000 acabamos definitiva mente con el problema de por vida, llamenos al 672083579 y le daremos el diagnostico gratuito, sabemos solucionar el problema sin hacer obras, gracias por todo y reciba un cordial saludo

    Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola, Mªdel Mar me alegro de saber que se ha confirmado lo que ya te comente sobre el estado de las humedades cuando volvieras de las vacaciones, lo mas notable es que se te ha ido por completo el mal olor de los mohos, lo notaras hasta en la ropa que tendrá un olor a frescor pues la maquina humipro 2000 no solo quita las condensaciones también purifica el aire con los filtros incorporados que tiene,y eso ayuda a limpiar el aire que respiras dentro de tu casa.Si necesitas algo no dudes en llamarme gracias por tu comentario y recibe un saludo cordial de

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola, Ana Luz lo primero un saludo anticipado,veo que te sientes mas animada con tu problema de humedades gracias a la maquina humipro 2000
    di le a tu hermana Mª Carmen que en breve nos pondremos en contacto con ella para instalarle el sistema de ventilacion y no te preocupes por el trato que recibira pues ya sabes como atendemos a los clientes
    nos gusta ver como la gente agradece nuestros servicios pues es muy reconfortan te, gracias a eso nos hace poner mas empeño en la solución de los problemas,bueno nos veremos en breve para ver el problema de tu hermana gracias por tu confianza en nosotros un saludo de Manuel.

    Atentamente.
    HUMIPRO S.L

  • mari carmen dijo:

    Hola soy Mª Carmen, te saludo para darte las gracias, por la forma tan rapida y bien que me has atendido, al instalarme la maquina Humipro 2000, a pesar de mi desconfianza, que hasta que no he visto el resutado de mi hermana Ana Luz, no lo tenia muy claro,bueno un saludo y gracias otra vez.

  • Humipro dijo:

    hola,MªCarmen lo primero darte las gracias por tu confianza y decirte que me alegro de que estés contenta por los servicios dados un saludo y estamos a tu disposicion para lo que quieras gracias y un abrazo Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • Javier Toledo dijo:

    Hola buenos dias;
    Me gustaria saber como soluciono los problemas que se dan solo en una habitacion, en el dormitorio principal, condensacion y de moho logicamente en el borde inferior de la ventana, rincon y techo, no mucho pero tambien huele a humedad, hemos puesto un aparato deshumificador y baja mucho la humedad.
    La calefeccion en invierno la pongo pero no por la noche, como me solucionaria este problema?.muchas gracias.

  • Juan Mateos dijo:

    Hola, Soy Juan y me dirijo a ustedes referente a una vivienda en planta segunda, la cual la fachada lateral da al exterior, esta fachada por la zona interior es donde esta ubicado el dormitorio principal, el cual en invierno es insoportable la condensacion que se produce en el mismo, acentuandose mucho mas en el interior del ropero, os comento que en esta fachada antes mencionada, el sol da por la mañana, estaria interesado en saber buestra opinion al respecto.

  • Humipro dijo:

    Sñ. Javier Toledo, su problema de mohos y malos olores se forman por las condensaciones, llegando a provocar enfermedades crónicas como el asma, alergias de ojos o de problemas respira torios su problema se soluciona con el sistema de ventilacion mecanica humipro 2000 la solución que proporciona este sistema es una solución definitiva para acabar con el problema para siempre, los deshumidificadores sirven para un apuro en un momento determinado pero no es definitivo y hay que estar pendiente continuamente de la bandeja del agua.El sistema humipro 2000 es lo mas avanzado actualmente en el mercado con unas garantía de la devolución del dinero integro hasta los 5 años en caso de malos resultados.No dude en ponerse en contacto con nosotros no se arrepentirá de haber confiado en el sistema.Reciba un cordial saludo.

    Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Juan comentarte que la fachada no es la que influye en las condensaciones.Las condensaciones se forman por el fenómeno del choque térmico que se produce dentro del dormitorio la fachada por mucho que la aislemos no evitaremos el choque térmico, uno de los mayores problemas de las condensaciones son los mohos pues además de lo desagradable del mal olor y deterioro de los enseres es la salud de las personas que conviven con el pues provoca asma crónico y alergias con un cuadro clínico de problemas respira torios sobre todo para niños que están desarrollando pulmonarmente y ancianos. El consejo que le doy es que lo solucione cuanto antes, nosotros lo solucionamos con el sistema mas avanzado tecnologicamente,con ventilacion mecanica humipro 2000 la solución es definitiva con el sistema de ventilacion mecanica eliminamos todos los olores desagradables las condensaciones y los mohos.ponga se en contacto con nosotros al 672083579 y le daremos una solución al problema gracias por su interés en nuestros productos,un saludo.

    Atentamente.
    HUMIPROS S.L

  • jhon dijo:

    Hola, tengo una duda:
    Tengo un trastero que tiene humedad por condnsación(no hay manchas de agua) y he visto el deshumidificador y creo que puede ser la solucion.
    Me gustaria saber si hay alguno que no vaya conectado a la red y cual es su precio
    Espero vuestra respuesta urgente
    Gracias y saludos.

  • Humipro dijo:

    Hola,Jhon para quitar la humedad por condensacion tienes que tratarlo con ventilación mecanica, equipo humipro 2000.Los deshumidificadores no dan la solución definitiva al problema, solo sirven para salir del paso, el equipo humipro 2000 se alimenta de la corriente de 220 pero el consumo es de 7 € cada 2 meses pues tiene un consumo de 5 a 13 vatios dependiendo del caudal.No solo quita las condensaciones también elimina todos los olores desagradables que produce la humedad por condensación,elimina mohos y purifica el aire de la casa para crear un ambiente limpio de acaros.para diagnosticar el problema no dudes en ponerte en contacto con Humipro te daremos la solución definitiva. un saludo de.

    Atentamente.

    HUMIPRO S.L

  • JOAQUIN dijo:

    Tengo problemas de moho en el techo de varios dormitorios, mi mujer ventila los dormitorios todos los dias, pero por lo que veo parece insuficiente, y segun he leido los comentarios de la gente, ustedes tienen una maquina capaz de solucionar el problema. ¿haria falta una maquina por habitacion, o con una es suficiente, para todos los dormitorios? ya veo que el gasto de luz no es elevado, pero me gustaria que por correo, me dieran el precio. y si hay que tenerlo toda la noche enchufado, o cuantas horas al dia, si hace ruido.
    Un saludo, Joaquin de Salamanca.

  • Taboada dijo:

    Hola. El año pasado empezaron a salir algunas manchitas de humedad en nuestro dormitorio que da hacia el norte, pero desde hace unas semanas se estan incrementando y ya esta todo el techo y esquinas llenas de manchas y algo de moho. Es esto condensacion? podrian solucionar mi problema?
    Saludos.

  • isabel dijo:

    hola me gustaria que me dijeran las razones por la que puedo elegir el sistema HUMIPRO, pues tengo problemas de condensacion en casa y ya me han visitado dos empresas distintas y con soluciones similares, esto es la olocación del sistema de ventilación. Mi duda es cual elegir, ya que me ofrecen lo mismo y el precio varía muy poco.
    muchas gracias y un saludo

  • SYLVIA ARENAS DULCEY dijo:

    Hola:

    Sé en que consiste el sistema y estaría interesada en conocer precios y en caso de financiarse el valor de las cuotas en 6 meses. Tengo un problema de condensación es especial en el baño y en invierno y en una oportunidad acudimos a Murprotec y nos explicaron el sistema pero nos pareció un poco caro. Por lo tanto y para ir al grano y sin preambulos estamos interesados en el sistema pero queremos saber precios y cuotas en caso de financiación.

    Muchas gracias

  • HUMIPRO S.L dijo:

    Hola, Joaquin primero decirle que si se ventila mucho en invierno lo unico que se consigue es mas humedad en la casa pues el grado de humedad ambiente de la calle es muy alto.Para solucionar el problema de las condensaciones el equipo de ventilacion humipro 2000 es muy efectivo y es una solucion de por vida con un solo equipo se soluciona unos 180 m2 de casa con una distribucion normal y el gasto de luz es minimo unos 7 € cada 2 meses con referencia al ruido es muy silencioso y siempre instalamos en la zona de la casa donde menos molestias causa como por ejemplo en balcones o en el exterior de la casa.Bueno espero le haya servido de algo esta informacion un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • HUMIPRO S.L dijo:

    Hola, Isabel contestando a su duda de las diferencias de los equipos concretamente lo mas fundamental es el tamaño y el precio pues técnicamente son todas efectivas.Nuestro equipo de ventilacion humipro 2000 tiene un buen equilibrio del tamaño con las prestaciones pues uno de los defectos que puede tener algunos equipos de la competencia es el tamaño tan reducido pues se quedan muy cortos de filtros y con ventilador muy pequeño que consume mas y hacen mas ruido lo bueno de nuestro equipo humipro2000 es lo bien compensado que esta el filtro al estar en paralelo con el ventilador ganándole mucho espacio sin perder las prestaciones, con un ventilador grande para el ahorro mucho mas silencioso.Otro factor muy importante es que instalamos sin tubos por la casa que provocan mas obra añadida al tener que llamar a un decorador escayolista para tapar esos tubos.La razón de no poner tubos es tan sencillo como la conduccion del aire por la vivienda con rejillas regulables, conduciendo de forma natural el aire a todos los rincones de la casa,espero que esto le sirva de orientación a la hora de decidirse por un equipo o por otro bueno Isabel reciba un cordial saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • HUMIPRO S.L dijo:

    Hola, Sylvia las empresas que ofrecen financiacion a 6 meses cobran las maquinas muy por encima de nuestros precios, de hay que la financien nosotros también financiamos pero salen mucho mas caro pues lo que hacen estas empresas es llevar su venta al banco y les dicen que intereses tienen que añadir al precio inicial de la maquina.Esto no es una critica al funciona miento de otras empresas pues todo va en función de las necesidades de todo el mundo pues es opcional.Lo unico que le puedo decir es que no dude en llamarnos y consultarnos los precios te daremos un precio muy interesante,bueno espero que te animes y nos llames recibe un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • Alfredo dijo:

    Me gustaría saber si tienen algún sistema para evitar la condensación que se pueda aplicar en pistas de pádel de cristal. Aquí, en Alicante, muchos días tenemos el problema de la condensación y resulta imposible jugar al empañarse los cristales. Si dispusiesen de ese sistema, me gustaría plantearlo en mi comunidad y en mi club.
    Muchas gracias y un saludo.

  • eva dijo:

    Hola, somos de la provincia de Huesca, vivimos en un primer piso y los bajos del edificio no estas habitados. Hace aproximadamente dos años que nos hicieron una proyeccion de poliuretano en el techo de los bajos y no ha solucionado el problema. Seguimos teniendo condensacion en cristales y encharcamiento de agua en el suelo, humedad en el ambiente, humedad en cama y dentro del armario, asi como en el cuarto de baño que tenemos dentro de la habitacion. Quisieramos saber si ustedes nos pueden solucionar dichos problemas.
    Tambien nos interesaria saber los costes aproximados y si es necesaio hacer obras.

  • HUMIPRO S.L dijo:

    Hola,Eva primero decirte que el poliuretano no sirve para las humedades, solo sirve para aislar de las temperaturas incluso es perjudicial en el caso de las condensaciones pues al aislar la vivienda no deja respirar y las condensaciones se duplican, no se quien les aconsejo eso pero esta claro que una empresa especializada en humedades no se le ocurre semejante solución.Nosotros solucionamos constantemente el problema de las condensaciones con mucho éxito con el sistema mas avanzado que hay en el mercado que es la ventilacion mecanica de humipro 2000 con unas garantía muy buenas y unos resultados excelentes, sin obras y con unos consumos muy bajos el equipo esta fabricado para la eliminacion de las condensaciones,malos olores y eliminacion de mohos, llamenos y le daremos un diagnostico gratuito y presupuesto sin compromiso al tel.672083579.queremos darle las gracias por su comentario en nuestra web y a la espera de que se anime a solucionar su problema de una vez por todas definitiva mente.gracias y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Alfredo para la pista de pádel los cristales se empañan por los choques térmicos eso se soluciona con ventilacion mecanica con unos resultados muy buenos eliminando todas las condensaciones ponga se en contacto con nosotros y le daremos el diagnostico mas acertado para su problema con unas garantía muy buenas donde aseguramos el tratamiento de por vida bueno para solucionar el resto de las dudas lo mejor es que nos llame al 672083579 gracias por su comentario un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • ANTONIO dijo:

    Tengo problemas de condensación en los cristales de la 1ª planta de mi adosado. Me chorrea muchísima agua por los cristales. Yo lo achaco a que las ventanas no son muy buenas; o que mi vivienda no está bien aislada. En resumidas cuentas que hay fallo en la ejecución de la obra.

    Tengo ventanas de RPT DE ALUMINIO. Vivo en San Sebastián, en la calle Mendigain y estoy bastante expuesto a la costa.

  • Humipro dijo:

    Hola,Antonio primero decirte que el tener ventanas buenas o malas solo influye para aislar de temperaturas y de ruidos pero no para las humedades por condensacion las humedades por condensacion se fabrican dentro de la vivienda por los choques térmicos el tema de los aislamientos solo influyen en un porcentaje muy bajo concretamente se suelen dar en invierno cuando se ponen las calefacciones al no repartirse bien la calefaccion hay zonas de la casa que se quedan mas frías y al chocar con la temperatura de la calefaccion se licua y se produce el fenómeno de las condensaciones si a eso le sumamos una falta de transpiración de la vivienda por los materiales de la construccion el vao de la ducha y una falta de ventilacion se suman los factores principales además de otros.El síntoma es cristales empañados mal olor mohos y una humedad ambiente muy desagradable.Para la solucion al problema de las condensaciones lo mas eficaz es el sistema de ventilacion forzada humipro 2000 elimina todas las condensaciones y limpia el aire de la casa además de repartir la calefaccion para establecer la misma temperatura en toda la casa ahorrando en calefacción es el sistema tecnológico mas avanzado con unos resultados excelentes y garantiza dos.Antonio pongase en contacto con nosotros y le daremos la solucion con todas las garantias que nos avala la experiencia de muchas instalaciones.Bueno reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    ESTIMADOS CLIENTES PARA MAS INFORMACION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE HUMIPRO S.L VISITEN ESTA PAGINA WEB.

    ATENTAMENTE.
    HUMIPRO S.L

    http://www.hotfrog.es/empresas/Humipro-s-l

  • oscar dijo:

    hola mi nonbre es oscar ,tengo problemas de humedad condensacion y moho,son 4 apartamento 2 de los cuales hay poca ventilasion las reformas son nuevas,las paredes son de piedra tierra y ladrillo las cuales se les puso mortero y se revistieron de pladur dejando una separacion de 5 cm de espasio entre el tabique de pladur y la pared vieja para aprovechar terreno,se les puso rejillas de ventilasion para que ventilanse entre ellas misma,el problema es que huele a humedad por falta de ventilacion,el aglomerado de los roperos le cria como verdin o moho. Quisera que me dieran presupuesto para los 4 apartamento,estan juntos y en planta baja en total son 150 metros cuadrados,me gustaria saber si la maquina de electroosmosis seria eficas,pues lo casa es una mina de agua, sale por su propio pie,se le hiso un drenaje contra el muro que desagua en una arqueta donde hay una bomba de achique, unos 50 litros cada 4 o 5 horas aproxcimadamente . gracias un saludo espero respuesta lo antes posible

  • Alaitz Ingunza dijo:

    Hola,me llamo Alaitz Ingunza. Tengo una casa semienterrada en Bilbao y por ello problemas de condensación. Por eso instalé una máquina de ventilación de humipro en una de las habitaciones con menos aireación hace dos meses. Estoy muy contenta!! Me ha desaparecido el olor de humedad en las habitaciones, el moho en la ropa del armario y la condensación en las ventanas.Lo recomiendo sobremanera!! Muchas gracias!! Un saludo.

  • Humipro dijo:

    Hola, Oscar su problema de condensacion en las cámaras entre el muro principal y el tabique pladur produce malos olores además de estar deteriorándose el muro principal de la casa, para la solucion a los problemas de capilaridad el mejor sistema es el de la electroosmosis inalambrica, es lo mas limpio de ejecución sin obras además de su eficacia ya comprobada después de 25 años de estudios nosotros somos la distribuidora oficial para España de aquamat empresa alemana con un historial de muchos años fundándose en el 1985 y patentando estos sistemas además de muchos premios obtenidos por su eficacia no dude en llamarnos y le haremos un estudio personalizado para su problemas pues por la variedad tan extensa de modelos de los equipos podemos solucionar desde 80 m2 hasta 1450 m2 de superficie con la instalación de un solo equipo. gracias por su interés y no dude en llamarnos le atenderemos gustosamente reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola, Alaitz lo primero decirte que estoy muy agradecido por tu interes y tu comentario,Alaitz para nosotros la satisfacción de los clientes es lo primero por eso nos esforzamos en mejorar nuestros productos día a día si conseguimos eso los objetivos se ven cumplidos gracias de nuevo y ya te llamaremos para ver que tal te va con el sistema de la electroosmosis que también te hemos instalado además del sistema de ventilacion.Bueno Alaitz recibe un cordial saludo de Manuel.

    ATENTAMENTE.
    HUMIPRO S.L http://www.hotfrog.es/empresas/Humipro-s-l
    http://WWW.HUMIPRO.COM

  • Aida dijo:

    Hola, mi problema con la humedad no proviene de un solo sitio, toda la pared de la fachada, el techo del baño, el suelo del comedor y el techo de la habitacion por donde pasa una bajante interior de la comunidad. El problema es que ya llevamos 2 años viviendo en el piso y aparte de que en invierno se pasa fatal por el olor, al dormir nos duele la garganta. El seguro del piso lo unico que ha hecho a sido cambiarnos las tapas de atrás de los armarios y arreglar una tubería del baño, y el seguro de la comunidad nos ha dicho que no nos cubre porque el bajante es interior. Seguimos con el problema y no sabemos que hacer. Ahora me he puesto a mirar empresas especialistas en humedades, y he visto unos aparatos para purificar el aire, y bueno de reformas nose que tendrían que hacer. Queríamos informanos un poco. Gracias anticipadas, Un saludo.

  • Humipro dijo:

    Hola, Aida el problema que tiene usted en su casa es humedad por condensacion, las filtraciones supuestas de las tuberias no provocan el mal estado ambiental de su casa,pues los malos olores y las molestias respiratorias a consecuencia de los mohos que se an reproducido en la parte trasera de los armarios es todo consecuencia de las condensaciones formadas por choques termicos dentro de la casa,los seguros segun nuestra esperiencia de muchos años no cubren los problemas de humedades por condensacion al no estar provocado por la forma en la que sea construido la casa pues puede oservar que dentro de su comunidad abra casas que tengan este mismo problema y sin embargo otras no esto nos lleva a la conclusion de que este fenomeno es provocado por muchos factores independientes de la construccion como subir mucho las calefaciones la estraccion de los baños a la hora de ducharse asi como la hermetizacion de las ventanas de doble acristalamiento la falta de ventilacion ademas de otros factores todo esto suma las condensaciones en definitiva la forma de vivir dentro de la vivienda por eso es un problema en parte personal
    para darle la solucion definitiva hay que intalar un equipo de ventilacion forzada o mecanica humipro 2000 totalmente garantizado su resultado para mas informacion visite web http://www.humipro.com o pinche aqui http://www.hotfrog.es/empresas/Humipro-s-l queremos darle las gracias por su interes un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • amaia dijo:

    hola buenas………….
    x lo q he podido leer e informarme parece q yo tambien tengo un problema de humedad x condensacion (vaho en las ventanas, moho en techo y paredes)quisiera saber si es realmente eficaz el sistema q proponeis y q garantia tiene. q pasa si al probarlo no me soluciona mi problema???? se puede devolver.
    no quiero desembolsar un dinero y q no desaparezca la humedad.

  • antonia dijo:

    Hola vivo en una zona de playa en un adosado y tego muchas humedad en la dos plantas tengo calefaccion pero no soluciona en problema me podrian orienar si hay alguna solucion. Gracias

  • reme dijo:

    Hola, mi problema es que por la mañana aparece toda la ventana del dormitorio principal chorreando agua por todos los cristales mojando asi toda la pared y con la consecuencia de que tengo todas las cortinas,pared y techo que se me estan poniendo negro con manchas de moho no son muchas pero si lo dejo seguro que llega a mas.Me gustaria que me dierais una solucion y por favor si alguien la ha puesto y le va bien me lo dijera y por cuanto sale mas o menos para hacerme una idea. Muchas gracias por todo.

  • HUMIPRO S.L dijo:

    Hola Amaia el problema de condensacion en los cristales y mohos en las paredes se solucionan con la ventilacion mecanica o forzada con el equipo humipro 2000, fabricado exclusivamente para los problemas de humedad por condensacion las garantía son de 5 años y se devuelve en ese plazo el dinero si no resultase efectivo no dude en ponerse en contacto con nosotros al 672083579 y le daremos un diagnostico y presupuesto gratuito gracias por su comentario un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Reme sus problemas de condensacion en los cristales y charcos son la consecuencia de los choques térmicos que se forman por los cambios de temperatura dentro de la casa.La solucion es la ventilacion mecanica, proporcionamos referencias de otros clientes que lo han solucionado con la instalación del equipo humipro 2000 además de dar todas las garantía del funciona miento óptimo del equipo
    para mas informacion http://www.humipro.com gracias por su interés en nuestros productos reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • juanjo dijo:

    Buenos días:

    Vivo en un duplex y en el atico en una de las habitaciones en un armario tengo moho negro, creo que debido a la condesanción, además en los marcos de los dos velux que tengo tambien tengo manchas negras. Quisiera saber si el aparato que instalan necesita obra y si solucionara definitivamene el problema y que precio puede tener el aparato.

  • pablo gomez dijo:

    tengo humedad en una habitacion una pared se me pone con moho negro y tengo olores de moho y aveces tengo que limpiarla con un paño quisiera que me dieran algun presupuesto con alguna solucion gracias

  • pablo gomez dijo:

    al mismo tiempo es el mismo problema de juanjo y quisiera saber si el aparato que instalan necesita obra y me soluciona el problema

  • Humipro dijo:

    Hola, Juanjo el problema por condensacion es muy desagradable por los efectos de la humedad ambiente que se forma dentro de la vivienda y dentro de los armarios, además del mal olor por los mohos la mejor solucion es el sistema de ventilacion humipro 2000, elimina todas las condensaciones evitando que se formen los mohos en paredes y armarios evitando que se devalúen los enseres y evitando la provocacion de enfermedades crónicas de asma llamenos al 672083579 y le daremos un diagnostico y presupuesto gratuito gracias por su comentario y feliz navidad un saludo de.

    humipro s.l

    http://www.hotfrog.es/empresas/Humipro-s-l

  • Humipro dijo:

    Hola, Pablo decirte que para la instalación del equipo de ventilacion mecanica humipro 2000, no hay que hacer ninguna obra y es la solucion a su problema de humedades por condensacion, es el sistema mas avanzado tecnologicamente y la solucion es inmediata los efectos de los beneficios del equipo son rapidisimos en 2 días de funciona miento desaparecen todas las condensaciones y seca todos los mohos evitando que se puedan formar de nuevo no dude en ponerse en contacto con nosotros al 672083579 y le solucionaremos su problema con un estudio previo y presupuesto gratuito gracias por su interés y desearle una feliz navidad de.

    HUMIPRO S.L

    http://www.hotfrog.es/empresas/Humipro-s-l

  • Jose dijo:

    Hola, me dirijo a ustedes por que yo este problema ya lo he consultado con otra empresa que miraron toda la vivienda midiendo el grado de humedad y me dijeron que no merecía la pena hacer nada especial.
    Resulta que en trozo de pared unos 80 cm que en la zona del suelo le salta la pintura y creo que tambien el revestimiento, me recomendaron picar ese trozo de revestimiento y darle uno especial que hay para esos casos ya que es absorbente y eso soluciona mi problema, me quede más tranquilo pero yo soy muy quisquilloso con los temas de humedades y cada vez que veo la pintura en ese trocito desconchada me pone de los nervios, aun no he puesto ese revestimiento que me han recomendado por que lo quiero hacer cuando tenga que pintar.
    Pero antes ya que he visto esta pagina quería ver que pensaban ustedes, no quiero meterme en grandes gastos por que me dicen que es una tonteria ya que la casa esta en perfecto estado, buena ventilación , buena calefacción y no huele para nada a humedad.
    Gracias anticipadas.

  • Humipro dijo:

    Hola,José lo primero decirle que me parece increíble que una empresa especializada,le haya dicho que como el problema es pequeño no merece la pena solucionarlo,por muy pequeño que sea el problema no deja de ser un problema de humedades y eso es desagradable de ver continuamente en la pared,si el problema es por capilaridad y es poco se puede tratar con una inyección de resinas mineralizante y se soluciona sin mucho coste.El problema de humedades por capilaridad normalmente lo solucionamos con el sistema de la electroosmosis inalambrica sin obras pero en su caso al ser tan poca cantidad lo solucionamos con la inyección perforamos la pared con taladro y brocas cada 10 cm y le inyectamos las resinas y luego le damos un mortero microporoso para la transpiración del muro y con este tratamiento se soluciona de por vida el problema.Bueno espero le haya servido de algo toda esta informacion si desea una solucion no dude en ponerse en contacto con nosotros al 672083579 le daremos la solucion a su problema con todas las garantía firmadas por HUMIPRO S.L de 30 años en este tipo de tratamientos.Bueno un saludo y felices fiesta de.

    HUMIPRO S.L

  • JOSE dijo:

    HOLA. MI PROBLEMA ES QUE EN LA HABITACION DE MATRIMONIO ES DONDE NOS SALEN UNAS MANCHITAS COMO NEGRITAS, COMO SI FUERA POLVO, QUE SE RETIRAN FACILMENTE, SUPONGO QUE ES MOHO. ME EMPEZARON SALIENDO DETRAS DEL CABECERO DE LA CAMA QUE DABA A ESA PARED EXTERIOR, RETIRAMOS ESTE DE LA PARED Y DEJO DE SALIR AHI. PERO SALEN MAS SUVEMENTE EN OTRAS ZONAS DE LA PARED Y EN JUSTO DONDE ACABA EL ZOCALO, CUESTA VERLAS. SU MAQUINA SOLUCIONARIA ESTO.

  • modesto dijo:

    Buenas tardes. Acabo de hacer una reforma en mi casa y hemos hecho una habitacion interior. La única ventilación que dispone es la puerta de entrada. En dicha habitación se nota que tiene humedad y me gustaria saber que puedo hacer para que desaparezca.
    Gracias.

  • Merche dijo:

    Compré un piso de 2ª mano hace unos 4 años y en la habitación de matrimonio hay un armario empotrado que siempre ha tenido mucha humedad, incluso las paredes interiores del armario generan gotas de agua y se encharca por dentro. El armario está nuevo pero mucho me temo que la parte de detrás esté muy deteriorada ya que la ropa que sacamos este invierno tenía manchas de moho. Los seguros no lo cubren porque proviene de filtraciones de la fachada. De hecho si no llueve no suele haber ningún problema. De cualquier forma, si la comunidad me arregla la pared y el armario y no arregla la fachada, mucho me temo que el problema continuará. ¿Si no se arregla la fachada sus máquinas siguen haciendo desaparecer las humedades o cuando llueva seguiré teniendo agua en el armario. Es muy fuerte y ya no sé que hacer. Gracias.

  • Humipro dijo:

    Hola,José su problema de mohos provocados por el efecto físico de las condensaciones por los choques térmicos, es un problema que se soluciona con el sistema de ventilacion mecanica o forzada con el equipo humipro 2000 que soluciona definitiva mente el problema eliminando totalmente las condensaciones así como las molestias que se provocan al vivir con este problema como es el mal olor y el deterioro continuo de los enseres y los problemas de salud que es lo mas importante le animo a que se ponga en nuestras manos no se arrepentirá del trato personalizado y de los resultados garantiza dos que ofrece una empresa como es humipro damos el diagnostico y el presupuesto gratuito por estamos seguros de la solucion, bueno José espero que esta informacion le sea útil un saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Modesto el problema de ventilacion es el factor de las condensaciones además de los choques térmicos por las temperaturas, su solucion tiene fácil solucion llamenos al 943103916 y le daremos la solucion definitiva a su problema con todas las garantía de resultados hasta de 5 años,no lo dude y llamenos reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Merche lo primero decirle que su problema de humedades es por condensacion y no por filtracion de la fachada pues por el síntoma que nos cuenta en el comentario nos lo deja muy claro pues una filtracion de la fachada no provoca humedades por el interior de los armarios y porque las humedades por filtracion no provocan moho además de las humedades por filtracion no provocan gotas de agua ni condensaciones dentro de los armarios ni deterioran los enseres como la ropa o los cueros guardados en armarios,el problema de las condensaciones es que según nos dictan los datos y nuestra experiencia es que los seguros ni las constructor as asumen la responsabilidad y a pesar de conocer muchisimos casos de denuncias en los juzgados no conocemos ningún caso donde el juez haya dado la razón a los perjudicados por eso siempre damos el consejo de que todo lo que sea llevarlo a juicio es una perdida de tiempo además de que el problema se agrava con el tiempo y los enseres de la casa se devalúan con una perdida económica importante,bueno Merche espero que se decida a solucionar su problema pues es insoportable vivir en esas condiciones reciba un cordial saludo de Manuel.

    HUMIPRO S.L

  • carmen dijo:

    hola buena noches tengo la paredes como mojadas y salen una manchas negras desde hace años lo limpio con lejia y luego lo pinto pero me vuelven asalir otra vez cada alo que tengo que hacer o a que es devido so que ,e aco de pomner doble cristal con termico rotura y otra vez gracias

  • petri j dijo:

    hola tengo en toda la pared donde esta la ventana mucha humedad, manchas de moho y en el suelo todo lo que es la pared se hacen charcos de agua,las ventanas las tengo de climalit con rotura termica.Vivo en el piso desde hace 26 años y no he tenido este problema asta hace unos 4 años, creo que puede ser a raiz que pintamos todo el piso con pintura plastica techos paredes. Ustedes creen que con un aparato de esos se me solucionaria el problema, me gustaria saber lo que me costaria si hace falta instalacion ,vamos que me diera una informacion mas detallada. POR FAVOR SOBRE TODO EL PRECIO.Si quieren me mandan su respuesta a mi E.mail. gracias

    El problema es por la condensacion ya que sale la humedad aunque no llueva y en esas paredes no hay tuberias, y tampoco hay camara de aire

  • Raúl Beneit dijo:

    Buenos Dias: Quisiera que me aclararan una duda con respecto a mi problema con la condesacion en una vivienda , y ver si tiene la solucion. Recientemente hemos terminado la obra de un chalet en zona costera, dicha vivienda esta acristalada con carpinteria de aluminio y acristalado con vidrio 18 mm de espesor no es vidrio con camara.dicha vivienda esta habitada solo los fines de semana y ademas tiene sotano con piscina los problemas de condensacion son grandes en general toda la casa y el problema en principio se achaca a la carpinteria y los vidrios y se plantea seriamente el cambio de los mismos.Me gustaria saber cual es su opinion al respecto y que solucion ofrece. Muchas gracias y un saludo.

  • laura dijo:

    Hola me llamo Laura, y tengo una habitacion toda por condensacion, detras del cabezero y de las mesillas con moho, hemos picado y limpiado las paredes con lejia pero sale de nuevo, me gustaria saber que es lo haceis en estos casos

  • Humipro dijo:

    Hola, Carmen el problema de condensacion se soluciona con ventilacion mecanica o forzada, con el equipo de sistema Humipro 2000 con la limpieza de los mohos para que desaparezcan totalmente para siempre lo primero es instalar el equipo de ventilacion mecanica y a continuación la limpieza de los mohos, se hace con un producto alemán especialmente fabricado para los mohos que nosotros regalamos con el tratamiento completo el tema de las ventanas no influyen para nada en las condensaciones el echo de que sean con puente térmico pues las condensaciones se fabrican dentro de la vivienda pongase en contacto con nosotros al 943103916 y le daremos la solucion a su problema de condensacion gracias por su atención un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola, Raul Beneit lo primero decirle que el tema de las condensaciones no tiene nada que ver con las ventanas, las ventanas se empañan por el efecto de choque térmico pero no son las culpables de la fabricacion de las condensaciones si que es verdad que cuando la condensacion se forma siempre se desplaza hacia la zona mas fría de la casa por eso aparece los cristales empañados y las paredes de la cara norte de la casa, mojadas,y eso hace que el moho empiece su aparición por las zonas mas frías provocando un mal olor y malestar general en toda la casa,para la solucion al problema hay que instalar la ventilacion mecanica humipro 2000 los resultados son definitivos sin apenas obras aparentes y con un coste de luz mínimo,llamenos y le daremos un diagnostico gratuito y un presupuesto,gracias por su interés un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Laura para la eliminacion de los mohos por condensacion hay que instalar un equipo de ventilacion mecanica sistema humipro 2000 con este sistema eliminamos las condensaciones de toda una casa de aproximad amente 180m2 en una sola planta o 120m2 cuando son 2 plantas con un solo equipo solucionamos todo el problema con todas las garantía firmadas y selladas por Humipro s.l esto permitirá respirar aire filtrado de la calle sin impurezas además de conseguir calentar el aire que filtramos a una temperatura de 16% consiguiendo una temperatura estable en toda la casa que evitara los choques térmicos producidos por los cambios bruscos de temperatura dentro de la casa, pongase en contacto con nosotros al 943103916 y le daremos un diagnostico gratuito y un presupuesto, gracias por su atención y un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Alfons dijo:

    Buenas tardes , tengo una casa con garaje , planta baja y primer piso . La casa está comprada en 2005 y desde hace un año en el primer piso aparecen manchas de humedades … aparecen de manera aleatoria en cualquier pared de cualquier habitación del primer piso . Más en el baño , pero incluso en las paredes interiores de la escalera que da acceso a la planta superior .Por supuesto , las he limpiado , pero aún y así no se eliminan del todo . Quería tener la certeza si son manchas por condensación ( si me lo saben indicar )o por alguna filtración en el tejado ; y si disponen de un teléfono de contacto para emviarme al mail . Muchas gracias .

  • Xabier dijo:

    Hace 2 semanas que me instalaron el equipo de ventilación mecánica de Humipro.

    Tenia una humedad por condensación brutal; zapatos, cinturones chaquetas de cuero a las que les salía moho por mucho que las limpiara; techos, paredes que tenia que limpiar todos los meses para que no se acumulara el moho; pinte la casa dos veces, primero pintura normal, luego antihumedad y antimoho, nada, no funciono; los días que hacia frió en la calle, a la mañana sacaba 6 o 7 bayetas llenas de agua acumulada en las ventanas del dormitorio. Al final me decidí a contactar con Humipro, siendo el siguiente el resultado de mi experiencia:
    1º La maquina de ventilación mecánica es una maravilla (estos días a temperaturas exteriores bajo cero no he tenido ni que pasar un paño a las ventanas por la mañana, me olvido de las bayetas llenas de agua de antes)
    2º Las personas que me han atendido desde el primer contacto hasta la instalación han sido súper profesionales y muy atentas (poco común hoy día)
    3º La instalación ha sido rápida y limpia (parece mentira que en tan poco tiempo se solucione un problema que me tenia frito)
    En resumen, que estoy muy contento de haber contactado con Humipro y que si tenéis este problema no lo dudéis.

  • David dijo:

    Hola David de Murcia, tengo una habitación, pasillo y baño a los que le sale moho, cambié el baño y reformamos el pasillo, está todo nuevo y sigue saliendo el dichoso moho.
    Me gustaría saber que se hace en estos casos.

  • Humipro dijo:

    Hola, Xabier estamos muy agradecidos por tu comentario pues estos comentarios son los que nos llenan de satisfacción, al saber que conseguimos solucionar los problema que la gente da por perdido en algunos casos, desearte que puedas disfrutar de tu casa sin las humedades con las que llevabas mucho tiempo sufriendo.Bueno sin mas un fuerte saludo y gracias por reflejar tu satisfacción un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,David para solucionar el problema de los mohos hay que evitar los choques térmicos que se producen en una vivienda por temperaturas diferentes,concretamente la raíz de los mohos son las condensaciones formadas por este efecto físico,para solucionar este problema lo mas avanzado tecnologicamente es el sistema de ventilacion mecanica o forzada por sobrepresion que consiste en barrer todas las condensaciones y regenerar el aire de la casa con el equipo HUMIPRO 2000 que además de ventilar y calentar el aire insuflado limpia el aire que respira evitando los acaros que producen tantas enfermedades de carácter respira torio como el asma crónico, alergias ,etc etc si quiere solucionar el problema pongase en contacto con nosotros al 943103916 o 672083579 y le daremos una solucion definitiva con todas las garantía que tiene el tratamiento, gracias por su interés y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Alfonso segun nos detalla en el comentario tenemos claro que son manchas de moho por condensacion,para solucionarlo lo mejor es que se ponga en manos de nuestros expertos llamando al 943103916 y le daremos un diagnostico gratuito además de un presupuesto adaptado a sus necesidades gracias por participar en el apartado de comentarios de nuestra pagina web un saludo y no dude en llamarnos gracias de.

    HUMIPRO S.L

  • jose luis dijo:

    Hola.Jose.Alava.Tengo una casa con dos plantas con un total de 190mts;
    en la planta superior me han salido mohos por condensación de humedad.
    Necesito información y presupuesto.Gracias.

  • Humipro dijo:

    Hola,Jose en breve nos ponemos en contacto con usted para solucionar el problema de humedad por condensacion.Para adelantarle algo de informacion la solucion es la ventilacion mecanica o forzada que consiste en instalar un equipo humipro 2000 para eliminar condensaciones y los mohos provocados por esa condensacion las garantía son de la solucion definitiva a su problema de forma limpia sin hacer obras y sin mucho coste de mantenimiento pues solo tiene un filtro que se cambia cada año y el coste es inferior a los 50 € bueno reciba un cordial saludo y visite nuestra pagina web http://www.humipro.com un saludo de.

    HUMIPRO.S.L

  • Nerea dijo:

    Hola, hace un par de meses compramos un piso de obra nueva, (un bajo), entramos a vivir y al empezamos a ver moho en los zócalos y detrás de las mesillas y armario de nuestra habitación. Compramos un deshumidificador y saca litro y medio de agua en unas 5 horas y aún y todo tenemos una increíble sensación de humedad en el ambiente (sábanos y ropa de armario húmedas y libros humedecidos). Ventilamos unos 4 horas todos los días y la sensación de humedad sigue. El moho lo limpiamos con agua y lejía y vuelve a salir a los días. En los cristales de las ventanas no se nota nada de condensación ni en paredes ni techos, todas las paredes y techos están secas y sin moho.
    El constructor, nos ha comentado que con el tiempo se irá yendo, que ventilemos y tengamos paciencia, pero se nos está acabando, el armario y las mesillas empiezan a desprender un olor muy fuerte a humedad. Me gustaría recibir asesoramiento y saber si realmente se irá o tendremos que realizar alguna otra cosa.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • Humipro dijo:

    Hola, Nerea siento decirte que las humedades por condensacion no son transitorias,suelen ser problemas de los choques térmicos que se provocan dentro de la casa al utilizar las calefacciones y hacer vida en la casa, para solucionar el problema definitiva mente tienes que instalar el sistema de ventilacion mecanica humipro 2000 y se te soluciona definitiva mente el problema nosotros garantizamos que si no se te soluciona te devolvemos el dinero además de la garantía de 5 años si te decides no dudes en llamarnos al tlf 943103916 te daremos un diagnostico y presupuesto gratuito,gracias por tu interes y te agradecemos el comentario recibe un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Judit dijo:

    Hola
    Compramos nuestra casa de 2º mano en marzo. Los anteriores propietarios casi no vivieron en la casa, y creo que el contador ponía que habían solo usado 500m3 de gas natural en 8 años. Vinimos a vivir a finales de Mayo. Pintamos toda la casa, y desde junio-julio que se cae la pintura a trozos a una altura de menos de 40 cms en la planta de enmedio (habitación de mi hija). Su armario empotrado huelo un poco a humedad, pero solo ha dejado mal una chaqueta de piel. Tenemos 4 medias plantas. Nuestro armario de madera empotrado en la planta inferior se nos llena todo de moho y huele fatal a humedad.También en un cuarto cerrado debajo de la escalera en la misma planta. El armario de madera de la otra habitación de la misma planta inferior, el cajón de abajo se ve lleno de moho. Algunas prendas también con moho. Pero en esta habitación no ha caido la pintura en ninguna pared.En nuestro lavabo no se puede dejar nada de toallas dentro del armario ya que más de lo mismo. Tengo una cajonera del Ikea que se ve un polvo amarillento detras y por debajo del cajón de abajo.
    En la planta superior nada de humedad en pared ni armario empotrado. En la planta después de esta, comedor etc, nada , pero si en el estudio veo que algunas cestas de mimbre se me llenan de moho. No vemos condesación en ninguna ventana. Aún no hemos puesto la calefacción. Vivimos en la playa. Estoy desesperada y no sé si son humedades por filtración del jardín, me dicen que ponga baldosas en todo el jardín y que toda la humedad se irá, (consejo del constructor). Humedad por filtración, capilaridad, condensación. ¿Qué clase de humedad tenemos en casa? ¿Qué soluciones se nos ofrecen? ¿Porqué pasa esto? Muchas gracias por adelantado.

  • JAVI CL dijo:

    Hola.buenas noches tengo un gran problema en mi casa , vivo en un chalet a pie llano tengo humedades por casi toda la casa tengo condensación en las ventanas que dan al oeste las alturas que salen las manchas es a 1 metro por algunos sitios y en otros hasta en el techo quiero soluciones que ya estoy preocupado

  • ledy dijo:

    Buenas Noches::
    Me parece interesante su producto, vivo en bogota Colombia, tengo un apartamento con problemas de humedad, los vidrios amanecen empañados,,, huele a moho,,, algunas partes pequeñas del apartamento en las paredes aparecen manchadas de negro… yo las he limpiado y vuelven a salir,,,, y estoy desespedara… ya le aplicaron pintura anti hongos y el problema es el olor todos me dicen que huele a moho… la ropa,,, las cosas… todo el apartamento… gracias

  • Humipro dijo:

    Hola, Judit como me explicas tu problema veo que tienes un grave problema de condensacion con un moho muy avanzado y un ambiente muy desagradable de humedad y malos olores por toda la casa.Cuando hay condensaciones en una casa esto es lo normal pues el moho se instala donde hay una carencia de ventilacion y humedad ambiente por encima de los 70 grados, este problema se soluciona definitiva mente con el sistema de ventilacion mecanica humipro 2000 garantizada su eficacia para estos casos de humedades por condensacion HUMIPRO S.L se compromete a quitar el problema y si en el caso contrario no lo soluciona se devuelve el importe del equipo humipro 2000 esta es la primera condición que se firma en el contrato estipulado por las dos partes HUMIPRO S.L Y el cliente.Para mas informacion pongase en contacto con nosotros y le asesora remos sin compromiso alguno,al tlf. 943103916 o 672083579 gracias por su interes reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,javi cuando se provoca una condensacion en una casa el efecto físico es que se pegue en cristales y zonas frías de la casa como la cara norte y las partes altas, cuando la humedad se detecta a 1 m del suelo subiendo por la pared esto es humedad por capilaridad que normalmente con el paso del tiempo deteriora la pared soltando el material de la pared yeso, mortero, etc etc.en el caso de las humedades por condensaciones la solucion definitiva es la ventilacion mecanica con el equipo humipro 2000 y en el caso de las humedades por capilaridad tenemos el sistema aleman de la electroosmosis inalambrica patentado en el 1985 y con unos resultados excelentes y garantizado de por vida, para mas informacion pongase en contacto con nosotros al tlf 943103916 o 672083579 y le daremos sin ningún compromiso un presupuesto y diagnostico gratuito gracias por su atención un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Ledi como puedo ver su problema es de condensaciones, en la casa las condensaciones es una de las humedades mas perjudicial para la salud, pues provoca problemas respira torios,alergias,asma crónica y demás problemas pulmonares,el moho una vez que se instala en una casa se reproduce por esporas como los hongos y se infecta todo los enseres de la casa la ropa,las colchas,cuero,paredes,etc etc.aquí la solucion para eliminar el problema de por vida es instalar el sistema de ventilacion mecanica humipro 2000 este sistema de ventilacion por sobre presión elimina la raíz del problema que es las condensaciones de hay nacen los mohos,si eliminamos las condensaciones los mohos ya no encuentran el ambiente adecuado y desaparecen pues su mejor aliado es la humedad y la falta de ventilacion,Veo que usted Ledi vive en bogota colombia si se pone en contacto con nosotros ya buscaríamos la forma de poder solucionar su problema llamenos al tlf 943103916 y le atenderemos sin ningún compromiso gracias por su atención un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Elisabet dijo:

    Tengo humedad por condensación que me està levantando las baldosas de cerámica, cuando levanto la rajola hay agua pero solo en la parte posterior de la rajola porque el terrazo antiguo que ya habia esta seco. He hecho la reforma tan solo hace 8 meses y también tengo humedades en el dormitorio y en el lavabo.
    Es un bajo y el edificio es del año 1929. La porteria de la comunidad esta absolutamente hecha un fiasco. He solicitado al Administrador que se haga una cata desde la arqueta de donde estan los desagues hasta fuera de la finca por si hubiera alguna conexión a mi casa que me estuviera produciendo esta condensación a mi finca…la porteria esta llena de humedad i la cometida del agua hay que cambiarla.
    Han venido ya los del seguro y una empresa a mirar el tema de las baldosas. Posibilidades que me han comentado:
    1.- Tema comunidad (afecta a mi finca por ser colindante)
    2.- mala ejecución de mi obra.
    3.- Calefacción que va por debajo…

  • Humipro dijo:

    Hola, EliSabet segun nos comenta lo mas probable de los tres diagnósticos es el de mala ejecución de la obra por mal aislamiento del edificio con el terreno y eso provoca problemas de capilaridad que consecuencia del mismo problema se condensa en estos casos se soluciona la capilaridad con el método mas avanzado tecnologicamente que es la electroosmosis para la capilaridad, y si en el caso de solo condensacion se soluciona con la ventilacion mecanica de todas formas lo mas aconsejable es que se ponga en contacto con nuestras delegaciones y solicite un presupuesto y diagnostico gratuito y le atenderemos gustosamente llamenos al tlf 943103916 gracias por su comentario y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • NESTOR GAMARRA dijo:

    SRES. HUMIPRO
    AGRADECERIA SE SIRVAN APOYARME PARA SELECCIONAR UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN UN AUDITORIO DE 240 BUTACAS Y UNA BIBLIOTECA DE 400 M2, ES EN EL PERU, REGION DE TACNA, PROVINCIA JORGE BASADRE, SANTUARIO DE LOCUMBA; SOY INGENIERO CIVIL TENGO ENTENDIDO QUE SE DEBE INSTALAR UN SISTEMA DE VENTILACIÓN MECANICA FORZOSA CON INYECTORES Y EXTRACTORES DE AIRE TODA VEZ QUE YA ESTA CONSTRUIDO Y TIENE UN FALSO CIELO RASO CON SUS RESPECTIVAS LUMINARIAS. AGRADECERIA SE SIRVAN APOYARME EN ESTO. ATTE. ING. NESTOR GAMARRA VILLANUEVA

  • antonio jose dijo:

    Hola vivo en un atico y tengo varios problemas por la condensacion en dormitorio y baño , en el dormitorio tengo un problema de condensacion en la ventana y otro en el armario empotrado en el que todos los dias cuando limpio la ventana y armario puedo estrujar el paño , y en el baño el problema es que en el techo de la ducha tengo moho.

  • Rocio dijo:

    Hola, mi pregunta es si su central de aire rebaja la humedad del ambiente, ya que mido la humedad que hay en mi piso un bajo, y siempre esta rondando el 75-80% de humedad y querria saber si ustedes pueden bajar esos valores de humedad.-

  • Nando dijo:

    Hola, mi pregunta se refiere a la condensación que se produce en los garajes subterraneos de un edificio. Cada vez que entra un vehículo se produce condensación en los cristales y retrovisores de manera que impide la correcta visibilidad y por consiguiente el aparcamiento. El problema añadido es que el garaje de aproximadamente 600 metreso cuadrados dispone unicamente de una ventana minuscula orientada a la calle y no es factible la instalación de conductos o tuberias desde el garaje al techo del edificio. Me gustaría que me indicarán si existe alguna posibilidad de tratamiento de esta condensación teniendo en cuenta las peculiaridades comentadas. Muchas gracias.

  • Granada dijo:

    Hola tengo humedades en el dormitorio, justo en el rincon que pega a la ventana, más que humedades son manchas oscuras, y los cristales amanecen llenos de agua así todos los inviernos, no se como solucionarlo. Esoy preocupada porque tengo una niña de 5 meses y se le reseca mucho la nariz e incluso se me despierta por la noche porque no puede respirar a mi me pasa lo mismo y se me seca la garganta. Puede ser debido a la condensación? puede ser peligroso para mi niña?
    Como lo solucionaria?
    Un saludo

    P.D. Eso del Humipro 2000 como va, y que precio tiene.?

  • Humipro dijo:

    Hola,Nestor le puedo decir que ese proyecto que tiene que instalar es un sistema de insuflacion de aire y extraccion formando una cortina de aire,lo que no tenemos claro es si es un sistema de aire acondicionado como nos comenta o es un sistema de regeneracion de aire con precalentador que seria el sistema que nosotros tenemos pues nosotros solucionamos condensaciones y aire viciado,sistemas de aire acondicionado no tenemos pues no tiene relación con la empresa HUMIPRO S.L tratamiento de humedades, espero le haya resuelto las dudas sobre el sistema de ventilacion forzada o mecanica,Humipro tiene este mismo sistema que es el equipo HUMIPRO 2000 SI busca en google por Humipro 2000 vera toda la informacion del sistema o bien llamenos al 943103916 y le informaremos sin ningún compromiso gracias por su atención un saludo de.

    HUMIPRO .SL

  • Humipro dijo:

    Hola, Antonio la solucion a sus problemas de condensacion es definitiva con el sistema de ventilacion HUMIPRO 2000,este sistema es lo mas avanzado en el mercado radicando los problemas de condensacion que es lo que forma los mohos,con este sistema regeneramos todo el aire de su casa dejándolo limpio de mohos y llevando los niveles de humedad ambiente a 65% para tener una habitabilidad y un ambiente limpio de acaros si mira en google por HUMIPRO 2000 encontrara toda la informacion necesaria o bien en http://www.humipro.com,si se pone en contacto con nosotros al tlf. 943103916 le daremos un diagnostico y presupuesto gratuito,gracias por su interes y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro dijo:

    Hola,Roció nuestro equipo de ventilacion mecanica HUMIPRO 2000 esta precisamente predeterminado para bajar los valores de humedad a unos niveles permisibles para su abitilidad que son unos 65% de humedad ambiente por su sistema regenerador precalentando el aire y filtrándolo de impurezas exteriores, con este sistema conseguimos quitar definitiva mente de por vida las condensaciones y los mohos provocados por esa condensacion si visita nuestra pagina http://www.humiro.com podrá consultar toda la informacion referente al sistema HUMIPRO 2000, o bien pongase en contacto con nosotros al tlf. 943103916 y le daremos toda la informacion necesaria sin coste alguno,gracias por su interes y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Adrián Pastrana dijo:

    Desde hace 8 años que compré una vivienda nueva tengo problemas de humedad en un armario empotrado, principalmente en el altillo de ese armario porque el resto del armario está vestido. Sin embargo en las paredes del altillo no se aprecia humedad pero los zapatos, maletas o ropa con el tiempo se enmohecen y cogen olor a humedad. ¿Qué tipo de humedad tengo?, ¿cómo se soluciona esto y qué coste tiene?. Yo vivo en un primer piso y desde el segundo hasta el quinto, por lo visto, no tienen ese problema. ¿Esto es posible?.
    Gracias

  • Maria V moreno dijo:

    Hola mi esposo yo compramos un apartamento en cartagena vivimos en Usa y no lo hemos conocido pero estamos desde hace 6 meses tratando de arrendarlo sin exito porque tenemos un problema de humedad en algunas paredes es un ultimo piso nos dicen que eso es parte del problema ademas de la falta de ventilacion no tiene aire acondicionado y para completar el terrible invierno que azoto a Colombia en el 2010 no sabemos cual pueda ser la solucion definitiva al problema consejos porfavor!!! gracias

  • miguel dijo:

    hola estoy leyendo los comentarios y mi problema es:
    vivo en una casa sin ninguna alrededor y hemos echo obra aislando los pilares por dentro y por fuera y por dentro donde me salian las manchas de humedad y al rededor de las ventanas pero nada, con el tienpo me han vuelto ha salir estoy desesperado,he visto vuestro anuncio y estaria interesado en vuestros productos por ver si me solucionan los problemas un saludo

  • Humipro dijo:

    Hola,Miguel según me comentas que tienes humedades alrededor de la ventana eso es un síntoma de humedad por condensación pues cuando es capilaridad viene desde el suelo hacia arriba por la pared hasta alcanzar una altura aproximada de unos 50cm a 1m de altura con la particularidad que destroza la pared y se ahueca la pintura y los materiales que están en el soporte de la pared,así que volviendo al diagnostico que creo que es la condensación tenemos la ventilacion mecánica que soluciona definitiva mente el problema de las condensaciones con todas las garantía ponte en contacto con nosotros al 943103916 y te daremos un diagnostico exacto del problema y su solución sin ningún compromiso gracias por su atención y visite para mas información nuestro apartado en nuestra pagina de humipro 2000 un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • miguel angel aubets dijo:

    Hola buenas les escribo porque tengo un problema de condensacion en un piso(creo),en invierno sobre todo en dos habitaciones que dan cara norte i mas concretamente en los pilares chorrea mucha agua i se da el tipico moho de color negro les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo para explicarme vuestro sistema precios condiciones etç muchas gracias.

  • Humipro dijo:

    Hola,Miguel su problema de condensaciones tiene una solución definitiva,con la tecnología mas avanzada que es el sistema de ventilacion mecánica humipro 2000 para ponerse en contacto con usted nos tiene que facilitar un tlf de contacto o bien ponga se en contacto con nosotros al tlf 943 103 916 y le daremos un diagnostico y presupuesto gratuito gracias por su interés y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Adela dijo:

    Buenas tardes, tengo un problema en uno de mis locales, los constructores que me han realizado la obra me han aplicado yeso muerto, por lo tanto se ha creado una humedad en el local increible, a tal punto que ha aparecido moho por todas las paredes, muebles y por mas que lo limpiamos al dia siguiente vuelve a salir. La pintura se esta desprendiendo, yo creo que todo ha sido causa de la humedad del yeso muerto que ha creado en el local una condensacion tremenda y como no termina de secar sigue igual todos los dias. En local se ha abierto una guarderia y no se que hacer. ¿Que solucion me dais?. Gracias. Adela.

  • Humipro dijo:

    Hola,Adela te puedo decir que por un yeso muerto jamas se prolonga una humedad,ahora si ya de entrada existe esa humedad aplicar un yeso muerto empeora la situación pero las humedades son por capilaridad por condensación o por filtracion pero jamas por un yeso muerto,en este caso me habla de mohos en el momento que hablamos de mohos diagnosticamos condensaciones pues es la única humedad que provoca los mohos pero no podemos diagnosticar con exactitud si no visitamos y vemos el problema en el local,lo mas aconsejable es pasar a mirar, y darle el diagnostico y presupuesto gratuito, sin ningún compromiso y poder dar un diagnostico que se ajuste a su problema concreto,llame nos al 943103916 y le atenderemos gustos amente o bien mande nos un tlf a info@humipro.com y le atenderemos lo mas breve posible, gracias por su interés y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • eduardo dijo:

    hola muy buenas me gustaria saver si la maquina que ustedes ponen vaja la humedad del ambiente porque tengo un 70%

  • Alicia dijo:

    Hola

    vivo en Uruguay, más precisamente en Montevideo, quisiera saber si en mi país existe alguna empresa qué importe este producto, para poder tener acceso a él.
    Tengo humedad por condensación y me interesaría colocar una maquina para solucionar el problema,el que se da durante 3 meses de invierno junio, julio y agosto; justamente en las paredes que dan hacia el exterior
    Saludos
    Alicia

  • Kristabelle dijo:

    What a neat actrile. I had no inkling.

  • Efrén dijo:

    Hola, tengo un grave problema de humedad, me interesa su equipo, ¿donde estan ubicadas sus oficinas en méxico df o como los puedo contactar?, de antemano gracias.

  • Antonio Víllora Rubio dijo:

    El problema de humedades, tanto de condensación como de filtración en muros, lo ten go en una casa del siglo XVI en San Clemente (Cuenca). Me interesa que me envien información sobre los tratamientos que ustedes aplican y su coste.

    Saludos, A. Víllora

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Efrén siento decirle que en méxico no trabajamos, solo pedidos muy exclusivos si el cliente se pone en contacto con nuestras delegaciones en España, lo sentimos y le mandamos nuestro agradecimiento por su interés en nuestra empresa gracias y un saludo de

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, Antonio para su problema de capilaridad en su caso se tendría que tratar con la tecnología mas avanzada hasta el momento que es la electroosmosis inalámbrica por medio de una onda para el cambio de polaridad y así des humectar los muros y suelos de su casa sin hacer obras es un método que respeta el medio ambiente y es una onda totalmente inocua no hace daño a las personas,animales,plantas,o seres vivos.Para la condensación la metodología seria la ventilacion mecánica para la eliminacion de la raíz del problema que es los choques térmicos por temperatura y así eliminar la posibilidad de reproducción de ácaros y mohos que suelen ser muy desagradables con olores que se instalan en la ropa y en todo los enseres de la casa.Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros al tel 943103916 o que nos envié su tel al correo info@humipro.com y le daremos un presupuesto gratuito y un diagnostico que se ajuste a su problema concreto,gracias por su atención y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Judit dijo:

    Buenas noches,

    Quería hacerles una consulta a ver si ustedes me pueden dar una solución.
    Compramos un cabecero de piel blanca y hoy al retirarlo para hacer limpieza hemos visto que toda la pared de detrás del cabecero tenía moho.
    Como podemos hacer para que no vuelva a aparecer? Porque parece que el cabecero no deja “respirar” bien la pared y ha salido todo ese moho.
    Por otra parte también nos ha salido un poco de moho en las esquinas que dan a la ventana de la habitación.

    Gracias de antemano.

  • Sara dijo:

    Hola buenas , desde hace tiempo tengo un problema de humedad y moho en casa. El moho me sale en la pared de la habitación que da a la fachada, el salón, la entrada y alguna esquina del pasillo acompañado de ese desagradable olor.
    He estado leyendo todo los comentarios, y bueno me gustaría saber que precio tiene la maquina que instala y si es efectiva de verdad, aparte de si tiene garantía y que pasaría si el moho vuelve a aparecer.
    Saludos

  • JAVIER dijo:

    Buenas tardes:

    Me dirijo a ustedes ya que tengo en mi casa grandes problemas de humedad por condensación, vivo en en Cantabria y a 2 km del mar pero la humedad dentro de casa alcanza el 80%, tengo moho en los armarios y mal olor aunque todavía no tengo manchas en las paredes. Por lo que veo parece que la solución es la ventilación forzada. ¿Que consumo tienen esas máquinas? Ya que si tienen que precalentar el aire del exterior en invierno aquí en el norte la temperatura exterior durante gran parte del día es muy baja.

    ¿Ustedes trabajan en Cantabría?

    Un saludo

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Judit los mohos salen por efecto condensación por choques térmicos, que se producen en horas determinadas bien de día o de noche pero sobre todo de noche y esto provoca un estado gaseoso que por efecto coanda se desplaza a las zonas mas frías o zonas con falta de ventilacion como es el caso de tu cabecero,sin embargo lo de tu ventana es por ser una zona mas fría y hay el estado gaseoso al contacto con esa zona fría se licua y se moja superficial mente favoreciendo la procreación de gérmenes patológicos como es el moho y sus derivados,la solución esta en el sistema de ventilacion por sobrepresion humipro 2000 que regenera precalienta y filtra todos los gérmenes que pudiéramos cojer de la calle, eliminando la raíz del problema que son las condensaciones,si se pone en contacto con nosotros le daremos un presupuesto y diagnostico gratuito llamando al tlf 943103916 gracias por su comentario un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Sara el problema que tiene es por condensación, los mohos cuando llegan a su madurez huelen mucho y es muy desagradable,nosotros lo solucionamos con el sistema de ventilacion humipro 2000 y las garantía son por escrito, selladas por HUMIPRO S.L donde se compromete en los contratos que se firman en mutuo acuerdo que si no se solucionase el problema humipro se compromete a devolver el importe integro del coste del equipo,esto se firma y se cumple pues el contrato lo especifica con letra grande, bueno lo importamte es que tiene una solución solo tiene que llamarnos al tlf 943103916 y le daremos un presupuesto y diagnostico gratuito gracias por su comentario un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola,Javier según veo la zona es cantabria y hay las temperaturas en invierno son mas bien bajas,el consumo esta de 6 Vatios a 13 Vatios esto implica que cuando mas gasta es a los 13 vatios esto traducido a euros andaría entorno a unos 15€ cuando esta al máximo de consumo,pero claro esto es objetivo en el momento que dependemos del tiempo que nos haga esta claro que no todos los días de invierno las temperaturas son extremas por lo cual esto varía,bueno lo mejor es que contacte con nosotros y le daremos toda la información para su tranquilidad y para darle la solución a su problema llame al tlf 943103916 gracias y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPROS.L

  • Pilar dijo:

    Pilar dijo: Tu comentario está a la espera de ser moderado.

    Buenos días, parece que con su sistema se soluciona el problema de la condensación. En casa de un familiar la padecen desde hace años y han probado de todo. Preguntaron hace unos tres años sobre este sistema o uno muy parecido que consistía en ventilar a 18º grados constantemente la casa a traves de un aparato que se ponía dentro de casa al no contar con balcón. Dentro de casa debían cortar los bajos de las puertas para dejar 1.5 cms entre la puerta y el suelo, cosa que era inviable pues destrozaría las puertas, además dijeron de colocarlo en el dormitorio principal ya que es alli donde más se da el problema y parecía ruidoso. Al final no se puso. Mi pregunta es como lo hacen ustedes?, he leído algo de rejillas móviles que no acabo de entender en que consisten. ¿También se deben cortar los bajos de las puertas?. La vivienda es un apartamento de 60mts. ¿Cual sería el gasto de funcionamiento? y ¿sería ruidoso por la noche?.
    Tambien me gustaría saber si tienen delegación en Aragón

    Perdonen por tantas preguntas. Un saludo. Muchas gracias

  • Michel dijo:

    hola mi nombre es michel y vivo en Barcelona centro les escribo porque en el piso en el que vivo esta en un 6to y los ventanales que tiene son bastante grandes tiene doble acristalamiento pero en la habitación tengo un paño fijo también de vidrio debajo de las ventanas que no es doble esos son los que amanecen llenos de agua producto de la condensación claro esta como podría solucionar este tema pues tengo una nena pequeña y ademas es alérgica.

  • ALICIA dijo:

    Hola; He visto que no teneís sede en Madrid y me gustaría saber si trabajais en esta provincia. Un saludo

  • Antonio dijo:

    Buenas tardes,

    tenemos un chalet individual sobre parcela de 1.000 metros con dos años de antiguedad, como segunda residencia, en una urbanización de la rivera del rio alberche.

    En invierno vamos muy poco, una vez al mes apróximadamente. cuando vamos, notamos que cuando fregamos el suelo tarda una barbaridad en secarse, también notamos que en el suelo, debajo de las camas, se produce condensación de agua. el suelo es ceramico. también hemos notado pequeñas gotas de agua en las ventantas. la casa esta muy bien aislada, tabiques de pladur, ventanas doble climalit. el primer año aparecio una pequeña mancha de humedad dentro de un armario, ¿cual puede ser la causa?, ¿porque el suelo crea condensación de agua?

    gracias. saludos.

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, pilar decirle que los sistemas de ventilacion mecánica son todos muy parecidos pues según me prescribe este sistema nuestro es también ventilacion forzada por sobre presión, con el cepillado de puertas y rejillas en las cajas de persiana para la evacuacion del aire comprimido para su regeneracion, el consumo anda por los 12€ mensuales y el ruido apenas se siente pues es a pocos decibelios, si realmente quiere solucionar el problema de condensaciones y mohos el único sistema en el mercado eficaz es este, ponga se en contacto con nosotros al tlf 943103916 y le daremos un presupuesto y diagnostico gratuito gracias por su interes y reciba un cordial saludo.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, Michel para las condensaciones lo mas avanzado tecnologicamente es la ventilacion forzada,los ventanales se empañan producto de las condensaciones y además por ese fenómeno salen los mohos,según me comentas de su hija si tiene alguna patología pulmonar el moho es muy perjudicial para todo los problemas pulmonares con efectos muy malos para la salud, ponga se en contacto con nosotros al 943103916 y le daremos un presupuesto gratuito y le aconseja remos dándole un diagnostico personal izado,gracias por su comentario un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, Alicia en Madrid también trabajamos desde la delegación de toledo llama al 627458108 y le atenderán en toledo, le harán un presupuesto gratuito además de un diagnostico personalizado para ver su problema concreto, gracias por su atencion un saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Humipro s.l dijo:

    Hola, Antonio su problema es de condensación por excesivo aislamiento y la falta de ventilacion, para evitar las condensaciones lo mejor en el mercado es la ventilacion mecánica o forzada, llame nos al 943103916 y le daremos la solución a su problema con un diagnostico y presupuesto gratuito con todas las garantía, gracias por su atencion y reciba un cordial saludo de.

    HUMIPRO S.L

  • Antonio dijo:

    Me gustaría saber el ruido en decibelios que hace la máquina. Vivo en un pueblo y no hay ningún ruido en el exterior, así que no me gustaría ser yo quien metiera el ruido en la casa. Si la máquina se puede instalar en el exterior sería ideal. También quiero saber el precio total de la instalación. Por favor envíenmé un correo para comunicármelo.

  • Bárbara dijo:

    Hola, pues desde el mes de noviembre que llovió tanto en tres días nos salió una humedad (tenemos humedad en paredes, mesitas de noche etc….techo y esquinas de una habitación, en otra tenemos paredes, techo y esquinas, todo con moho.) llamaron a un paleta, entró en casa para ver como teníamos las habitaciones por la humedad y nos dejó bien claro que eran filtraciones del terrado así que arreglo el terrado, nos dijo que la tela asfáltica estaba rajada por todos los lados y que estaba el terrado en muy mal estado. La cosa es que hoy a venido el perito de la compañía de la comunidad (por llamarlo de alguna forma por que a cada pregunta que le hacia me decía que no sabia responderla) y nos a dicho que nos ha salido la humedad por condensación, vaya!!!! y ahora que hace mas frío y después de llevar casi 3 años viviendo en este piso nunca hemos tenido ningún problema de humedades hasta que llovió tanto y nos salió la humedad…..entonces aquí esta mi pregunta: como podemos demostrar que la humedad que tenemos es a causa de las lluvias que se filtraron por el terrado y no por condensación??. Hoy en dia no tengo ningún problema de humedades, desaparecieron cuando arreglaron el terrado pero no nos quieren pintar las habitaciones afectadas. Hay alguna manera de que se pueda demostrar que las humedades son a causa de las filtraciones del terrado?? Muchas gracias de antemano.

  • Juan dijo:

    Tengo problemas de condensación en mi de vivienda 60 m., me gustaría saber cuanto cuesta instalar el sistema de ventilacion por sobrepresion humipro 2000. ¿Me puede enviar presupuesto aproximado por e-mail? Gracias

  • miguel dijo:

    mi piso sale humedad y siempre en el invierno y no se k hacer podrian ayudarme

  • Humipro s.l dijo:

    Hola Miguel.
    Las causas de la humedad pueden ser distintas en cada caso, pero ya que me comentas que aparece en invierno, lo más corriente si hay estacionalidad es que sea condensación.
    Este tipo de humedad se presenta por fallos en la envolvente de la casa, las paredes que dan al exterior no pueden aislar bien de las temperaturas de la calle, y debido al aire caliente interior se generan condensaciones en estas superficies frías como los cristales, los marcos o las propias paredes.
    Si coincide además una ventilación inadecuada, ya sea debida por la propia distribución de la vivienda, la falta de aberturas de ventilación o problemas de circulación de aire, estos dos efectos, temperatura y poca renovación de aire provocan la aparición de los efectos más claros de la condensación, gotas, chorreos, mohos, mal olor…
    Si es este el problema, la solución que te proponemos en Humipro para eliminar definitivamente las condensaciones es la ventilación mecánica forzada por sobre presión.
    Un sistema practico y eficaz que mediante la entrada de aire al interior de la vivienda con una turbina equipada con doble filtro, anti polen y polvo, genera una ligera sobre presión que es de cerca de 2 pascales, suficiente para crear esa diferencia de presión interior frente a la atmosférica exterior.
    Este efecto genera una completa renovación del aire interior que impide las condensaciones dentro de la casa definitivamente.
    Esto se consigue instalando la turbina y colocando rejillas de salida en determinadas zonas de la casa. Es necesario guiar la presión de una manera coherente, permitiendo más o menos renovación de aire interior según la estancia.
    Podemos visitarte y comprobar la idoneidad del sistema, para descartar también otros tipos de humedad. Déjanos tus datos de contacto y te podremos ofrecer un presupuesto.

    Un saludo y gracias por contactarnos.
    Atención al cliente de Humipro

  • Mónica Salamanca dijo:

    Hola buenas,
    Tengo problemas de humedad en un ático, creo que se deben a la condensación. El piso es todo exterior y hay humedades alrededor de todas las ventanas y en la pared de la única habitación que da al norte. La humedad es grande sobre todo debajo de las puertas que dan a la terraza, tiene mucho moho e incluso se estan desprendiendo trozos de la pared. También sale humedad por las orillas del techo.
    Hace unos meses pusimos contraventanas y algo ha mejorado, pero no ha dado el resultado que esperábamos.
    Algún vecino tiene problemas similares, las paredes no deben estar bien aisladas.
    ¿Su sistema podría solucionar totalmente mi problema? ¿Dan servicio a toda España o sólo donde tienen delegaciones? ¿El problema que tengo ahora en las paredes, lo solucionarían ustedes también o tendría que contratar una empresa de albañileria?
    Gracias de antemano, espero su respuesta a mis dudas. Un saludo

  • Rafael Huerres dijo:

    Hola, vivo en México D.F., tienen sucursales aqui?. Si la respuesta es afirmativa , dónde?. Muchas gracias por su atención

  • Humipro s.l dijo:

    Buenos días, desde España.
    Todavía no tenemos distribuidor en Mexico, pero para despues de Septiembre podremos darle mejores noticias sobre este tema.
    Un saludo.

  • Liliana dijo:

    quisiera conocer mas acerca de sus productos. urgenteeeeeeeeeeeee.

  • Ana dijo:

    Hola
    tengo un sotano en el cual las paredes se estan estropeando y cayendose el mortero y la pintura que las recubre.
    Por los tipos de humedades que mencionais yo creo que tengo capilaridad y condensacion.
    La parte mas baja de las paredes esta llena de sales y el resto de paredes e incluso alguna zona del suelo esta como humeda hasta aparece alguna gota en alguna ocasion.
    Tendria que poner una maquina para cada cosa o al poner la de la capilaridad podria solucionarseme la de la condensacion?
    Cuanto euros al mes me puede salir de consumo tener la de la capilaridad funcionando? y la de ventilacion??
    Para cuantos metros es la de ventilacion??

    Muchas gracias

  • Miguel dijo:

    Hola mira tengo un cuarto suteranio i por muxo que le ago guele muxo aumeda ino le puedo kitar ese olor por mucho kela bentile aber si una maquina oalgo. Parecido porfabor si algien sabe algo que me yame aeste numero 627675392

  • Hotel Interamericano dijo:

    Estoy interesada en saber cómo adquirir la máquina para combatir hongo y bacterias.

Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo o haz un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>