Inicio » Protección Permanente AntiGraffiti

Protección Permanente AntiGraffiti

NanoPower Especial Paredes                                                                  Sistema NanoPower
NanoPower Protect, es un único producto para el tratamiento hidrófugo y oleófugo de las paredes, de los suelos y de los tejados – interior y exterior. El tratamiento preventivo NanoPower Protect impedirá la incrustación de pigmentos de tinta y de pintura en los materiales porosos. Una limpieza antigraffiti a “presión mediana” basta para eliminarlos.

NanPower Especial pavimentos y Superficies poco porosos    Sistema NanoPower HD
NanoPower Protect H.D. es un producto antiadherente, hidrófugo y oleófugo para una máxima protección en todos los tipos de materiales de construcción. Es una emulsión Nanotecnológica exclusiva. Se trata de un único y mismo producto 100% protector hidrófugo y oleófugo de  pavimentos, muros, y tejados. Adecuado tanto para exteriores como  interiores.  Está recomendado utilizarlo sin restricción en estos materiales: hormigón (arquitectónico), piedras naturales (calcáreas, como mármol, gres, pizarras etc.), piedras reconstituidas y compuestas, tejas y cualquier tipo de terracota, losas de cemento prefabricadas, adoquines autobloqueantes, enlucidos minerales, enlucido de tipo MPC, asfaltos, betunes etc.

ACT Permashield 20 años (Altas prestaciones)                                Sistema Permashield
Solución revolucionaria que puede dar a sus paredes hasta 20 años de protección. Presentado por ACT Nanotec. PermaShield no sólo protege las superficies de los graffitis, sino también de raspaduras, la degradación UV, la suciedad y las manchas. Se trata de una capa permanente, probada para limpiar hasta 100 veces sin sombras o manchas antiestéticas. ACT PermaShield es ideal para todas las superficies – interna o externa – y cumple con todas las normas de construcción.

Aplicable en centros de enseñanza (O-VOC).

* Vida útil: 20 años.
* Transparente (acabado mate o brillante).
* Tiene el nivel más alto de resistencia química. Resistente a graffitis y aceites.

Aplicaciones:

Para Vallas absorbentes de sonido

Más Información