Inicio » Limpieza de Graffiti

Limpieza de Graffiti

Especial anti-espectros y anti-aureolas                                               NanoPower AntiGraffiti 10
NANOPOWER ANTIGRAFFITI 10 es un producto que elimina las manchas y trazos de tintas o pinturas que podrían persistir después de la limpieza de graffitis.

Especial superficies sin pintar y poco frágiles                  NanoPower AntiGraffiti 30
NANOPOWER ANTIGRAFFITI 30 puede utilizarse en principio sobre todo tipo de graffiti. Suprime las pinturas con spray sobre hormigón, ladrillos, baldosas esmaltadas, barniz, madera y otras superficies porosas exceptuando aquellas superficies frágiles (vidrio, plexiglás…). Gracias a su viscosidad.

Todo uso                                                                                           NanoPower AntiGraffiti 40
NANOPOWER ANTIGRAFFITI 40 es aplicable sobre todas las superficies. Conviene ser prudente con las superficies pintadas y las materias plásticas. Es perfecto para los nuevos tipos de pintura que no pueden ser disueltos por los productos a base de cloruro de metileno. Ideal para desgraffitar los soportes protegidos con NANOPOWER PROTECT.

Especial superficies frágiles y no porosas                           NanoPower AntiGraffiti 50
NANOPOWER ANTIGRAFFITI 50 suprime todo tipo de grafitis sobre soportes pintados o no porosos como el metal y el plástico.
Ha sido especialmente adecuado para los locales interiores sensibles al agua y para que así los gestores de edificios, los propietarios, y los servicios de mantenimiento puedan por si mismos, en el futuro, eliminar los grafitis. Es ideal para « despintar » las carrocerías de los vehículos, los distribuidores… Este producto elimina los graffitis sin degradar la protección NANOPOWER PROTECT en el caso que haya sido aplicada.

Especial para superficies tratadas con ACT Permashield               Citrus Clean