Inicio » Condensación

Condensación

Si no visualiza las SubSecciones, son las siguientes:
¿Qué es el moho?

¿Que és Condensación?

Humedad por condensación

Humedad por condensación

La humedad por condensación se produce cuando el vapor de agua del aire entra en contacto con una superficie fría –una pared mal aislada, una zona poco ventilada o carente de calefacción, etc.– y éste se licúa. Como consecuencia de ello, aparecen manchas de humedad, lo que da paso a la generación de hongos y el deterioro de la superficie fría. La condensación se puede observar, por tanto, en los cristales empañados, la aparición de moho y malos olores. Además, la humedad por condensación provoca contaminación ambiental y es perjudicial para la salud de las personas, pudiendo favorecer la aparición de alergias o asma.

Las causas de este tipo de humedad son variadas aunque las principales son una mala o inexistente ventilación, la falta de calefacción o, incluso, por excesivo aislamiento.

Humipro resuelve la humedad por condensación con la ventilación mecánica, que consiste en la colocación de una máquina que limpia el aire y la humedad de la vivienda al tiempo que elimina olores y ácaros, dejando la vivienda libre de impurezas.

La ventilación mecánica elimina mohos, humedades por condensación en cristales, armarios y otros enseres de la vivienda.

Central de aire humipro 2000

Central de aire humipro 2000

maquina-condensacion

Central de aire humipro 2000

Instruciones de limpieza del equipo humipro 2000 de ventilacion mecanica